Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

1 de octubre de 2019 | Nº 212¡Lanzamos la campaña #YoVoyAlFisio!

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

ACTUALIDAD

El CGCFE convoca elecciones a su Presidencia y Comité Ejecutivo

- Se celebrarán el 23 de noviembre en Madrid.

El Consejo General ha anunciado la próxima convocatoria de elecciones a su presidencia y órgano de dirección. El anuncio oficial de la convocatoria se realizó el pasado septiembre y, a partir de la misma, se ha abierto un plazo de 30 días para la presentación de candidaturas

Todas las candidaturas para los cargos mencionados serán para un período de cuatro años, tal y como establecen los vigentes Estatutos Generales.
 
El CGCFE convoca elecciones a su Presidencia y Comité Ejecutivo.No podrán ser candidatos aquellos que, el último día de presentación de candidaturas, se encuentren en alguna de estas situaciones: los fisioterapeutas que no ejerzan la profesión; los condenados por sentencia firme que lleve aparejada la inhabilitación o suspensión para cargos públicos, en tanto estas subsistan, o los fisioterapeutas que se encuentren en el momento de presentar la candidatura sancionados disciplinariamente por resolución firme por su Colegio o el Consejo. 
 
La elección de los miembros del Comité Ejecutivo será efectuada por votación directa, secreta e intransferible de los Consejeros Natos y Electivos o quienes le sustituyan estatutariamente, a cuyo efecto estos acudirán personalmente a depositar su voto. 
 
Las candidaturas deberán presentarse en la Secretaría del Consejo, por correo electrónico o por cualquier medio que garantice su recepción. 
 
Las elecciones tendrán lugar el 23 de noviembre en Madrid, en la sede del Hotel Paseo del Arte (calle de Atocha número 123), en horario de 13 a 14 horas. 
 
Para más información, descargar el reglamento régimen electoral elecciones noviembre 2019 del CGCFE (Abre nueva ventana).

© Copyright Cfisiomad