Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

30 julio 2019 | Nº 209¡Feliz verano! Regresamos el 30 de agosto

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

Actualidad

12 y 13 DE OCTUBRE

El CPFCM asistirá al I Congreso Internacional del Real Betis Balompié

Sevilla acogerá en octubre el I Congreso Internacional de Medicina Deportiva, Fisioterapia y Actividad Física y Deporte Real Betis Balompié y Miclinicatop, que cuenta con la colaboración del Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía y el patrocinio del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM), entre otros. Aurora Araújo, decana del CPFCM, estará presente en el citado Congreso.

Cartel del Congreso

 

Este evento, que se celebrará el 12 y 13 de octubre en el estadio de fútbol Benito Villamarín, contará con la participación de más de una treintena de expertos nacionales e internacionales y servirá para abordar las últimas novedades en torno a la medicina deportiva, la fisioterapia y la actividad física y deporte.

El Congreso, que contará con ocho mesas redondas multidisciplinares con médicos y fisioterapeutas, apuesta por la terapia manual y el ejercicio terapéutico como pilares de la Fisioterapia.

Entre otros, contará con la presencia de Manuel Alcantarilla, fisioterapeuta del Real Betis Balompié; Eduardo Álvarez, fisioterapeuta del Manchester City; Alejandro Barbosa, fisioterapeuta del Tottenham Hotspur; César Castaño, fisioterapeuta del Sporting de Gijón, y José Antonio Cháves, fisioterapeuta del Real Madrid, entre otros.

Hasta el 15 de agosto, la inscripción para el Congreso tendrá un precio más reducido. En este enlace (Abre en nueva ventana) encontrarás más información sobre las tarifas.

Para más información, visita aquí (Abre en nueva ventana) la web del Congreso.

© Copyright Cfisiomad