Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

1 de octubre de 2019 | Nº 212¡Lanzamos la campaña #YoVoyAlFisio!

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

LUCHA CONTRA EL INTRUSISMO

¿Nos ayudas a difundir la campaña a través de tus redes sociales?

Para dar soporte a la campaña, se ha puesto en marcha la web www.yovoyalfisio.com donde, además del vídeo principal, podréis encontrar materiales para difundir entre vuestros pacientes, desde pósteres y flyers personalizables para colocar en las clínicas a imágenes o vídeos para difundir en las redes sociales.

Con el objetivo de dar una mayor difusión al vídeo y el concepto de la campaña, también se va a realizar publicidad en las redes sociales de los colegiados. Este tipo de iniciativa representa una situación ventajosa para todas las partes: permite a las clínicas realizar una campaña de proximidad utilizando un material de calidad elaborado por el Colegio y, a la vez, consigue una distribución más amplia de nuestra campaña.
 
Para ello, el Colegio seleccionará los perfiles de redes sociales profesionales de 40 colegiados de la Comunidad de Madrid, a los que se les dará una dotación económica de 50 euros para que nos ayuden a difundir la campaña. En total, la inversión destinada a este concepto será de 2.000 euros. 
 

Selección de los perfiles

 
Cartel de la campaña del Colegio. La selección de estos perfiles se realizará de la siguiente manera:
 
  • 20 perfiles de clínicas / profesionales situados en Madrid capital. 
  • 5 perfiles por cada una de las zonas en las que se ha distribuido el resto de la Comunidad (Norte/Corredor del Henares-A3/Sur/Oeste). La distribución se hará teniendo en cuenta los códigos postales en los que se sitúe la clínica/estructura desde la que se lanzará la publicidad. El mapa exacto de la distribución de las zonas se encuentra en la sede colegial, a disposición de los colegiados.
 
Se realizará la publicidad desde las cuentas facilitadas a los primeros perfiles que lo soliciten a través del formulario incluido en la web www.yovoyalfisio.com (Abre nueva ventana), bajo las siguientes condiciones:
 
  • El profesional deberá estar al corriente de sus obligaciones colegiales y facilitar su número de colegiado.
  • No se realizará publicidad desde perfiles personales.
  • Cada profesional podrá solicitar la ayuda solamente para una clínica / estructura, con la que mantenga una relación laboral demostrable.
En el caso de que más de un profesional solicite la ayuda para la misma clínica / estructura, solo se tendrá en cuenta una solicitud.
 
El profesional deberá facilitar los perfiles de la clínica / estructura, contando con el permiso de los mismos, para que desde ellos se realice la publicidad de la campaña. Los miembros de la Junta de Gobierno no podrán participar en la iniciativa. 
 
Una vez comprobada la veracidad de los datos, el equipo de publicidad de FreeBox (agencia que gestiona la campaña) se pondrá en contacto con los colegiados correspondientes para comunicarles los siguientes pasos a ejecutar.
 
La Institución colegial recuerda que, a través de la Ventanilla Única del Colegio, es posible presentar una denuncia por intrusismo, adjuntando todos los datos posibles. La Comisión de Intrusismo tramitará estas denuncias por los canales habituales.

© Copyright Cfisiomad