Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

martes, 18 de septiembre de 2018Notici@s CPFCM nº 189

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

ELECCIONES JUNTA DE GOBIERNO

Debate elecciones Junta de Gobierno CPFCM

- Estuvo moderado por el prestigioso periodista Manuel Campo Vidal.

El pasado sábado 15 de septiembre por la mañana tuvo lugar en la sede del Colegio un debate entre las tres candidaturas que se presentan a las próximas elecciones a la Junta de Gobierno.

Imagen del debate electoral. El debate estaba organizado por el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM), que también lo ha sufragado íntegramente. Tuvo lugar en la sede colegial y en él participaron los tres candidatos a decano: José Antonio Martín Urrialde, de la candidatura 'Por la Unidad'; Aurora Mª Araujo Narváez, de la candidatura 'Marca Fisioterapia', y Miguel Ángel Alcocer Ojeda, de la candidatura 'Miguel Ángel Alcocer'. El periodista especializado en debates electorales Manuel Campo Vidal fue el encargado de moderarlo. 
 
Pudo seguirse vía streaming a través de los canales de Facebook y Youtube del Colegio y del canal institucional de televisión a la carta Fisio.tv. En redes sociales, el seguimiento se realizó a través del hashtag: #DebateElecciones6o
 
Podéis acceder al vídeo del debate, que ha tenido hasta el momento más de 1.150 visualizaciones, pinchando en el siguiente enlace (Abre nueva ventana).
 

Organización y bloques temáticos del debate

 
Tanto la fecha y hora del debate como los temas relativos a la organización y el formato del mismo (asuntos a abordar, orden y tiempo de intervenciones, etc), fueron consensuados por los tres candidatos a decano en una reunión que tuvo lugar el pasado 10 de septiembre en la sede colegial.
 
A propuesta del CPFCM, se abordaron los siguientes bloques temáticos:
 
- Fisioterapia Sanidad Pública / Ámbito Profesional y ámbito laboral.
- Fisioterapia Privada.
- Servicio al colegiado.
 
A propuesta de las candidaturas, se abordaron los siguientes temas:
 
- Pseudociencias.
- Internacionalización de la Fisioterapia.
- Formación universitaria de los fisioterapeutas.
 
Al inicio del debate, el orden de intervención se estableció en función del orden de presentación de candidaturas, quedando fijado del siguiente modo:
 
- Por la Unidad.
- Marca Fisioterapia.
- Miguel Ángel Alcocer.
 
El cierre del debate se organizó siguiendo el orden inverso a la presentación de candidaturas, quedando fijadas las intervenciones de la siguiente forma:
 
- Miguel Ángel Alcocer.
- Marca Fisioterapia.
- Por la Unidad.
 
Durante el debate, cada candidato pudo estar acompañado por hasta un máximo de dos invitados, con el fin de realizar su difusión en redes.

© Copyright Cfisiomad