Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

miércoles, 31 de enero de 2018Notici@s CPFCM nº 176

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

FORMACIÓN Y EMPLEO

Cursos gratuitos 'online' para colegiados

El Colegio profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM) ha alcanzado un acuerdo con Editorial Médica Panamericana para utilizar su campus 'online' para la realización de cuatro cursos diseñados a medida.

Cursos gratuitos online para colegiados.Los cursos de formación son los siguientes: 'Fisioterapia en Neonatología'; 'Ortopedia y productos de apoyo en las patologías más comunes dirigido a fisioterapeutas'; 'Farmacología para fisioterapeutas' y 'Rehabilitación cardíaca para fisioterapeutas'.
 
Para los colegiados del CPFCM, la formación es 100% bonificada. Para acceder al curso hay que pinchar en este enlace (Abre nueva ventana). Los colegiados deberán haberse registrado previamente en la plataforma como usuarios.
 
Una vez hayan ingresado, los colegiados encontrarán en el interior todas las instrucciones con los pasos a seguir para acceder a los cursos y la bonificación en el campus online de Editorial Médica Panamericana.
 

Otros colegios profesionales 

Los colegiados de otros colegios pueden acceder al listado de cursos en el campus online de Editorial Médica Panamericana pinchando aquí (Abre nueva ventana). Una vez hayan seleccionado un curso, deberán seguir las instrucciones del portal de Editorial Médica Panamericana para formalizar el pago o recibir información de la próxima convocatoria.

© Copyright Cfisiomad