Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

jueves, 17 de mayo de 2018Notici@s CPFCM nº 183

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

AGENDA

CURSO

Humanización de la asistencia sanitaria y ejercicio profesional de la Fisioterapia - 1ª Edición.

El CPFCM ha organizado esta actividad para que los colegiados conozcan aspectos troncales de la humanización sanitaria, tanto en el ámbito asistencial y docente como investigador. El curso tendrá lugar los días 25 y 26 de mayo y 1 y 2 de junio.

Cartel del curso. La humanización de la asistencia sanitaria constituye en la actualidad un elemento fundamental en el desarrollo de las nuevas políticas sanitarias y la racionalización y optimización de los recursos vinculados a la sostenibilidad del sistema sanitario. En los últimos años, se vienen desarrollando diferentes metodologías de trabajo que permiten elaborar indicadores sanitarios relacionados con la humanización de la asistencia sanitaria, así como para la elaboración de protocolos de trabajo en el personal sanitario.
 
El curso 'Humanización de la asistencia sanitaria y ejercicio profesional de la Fisioterapia', que celebra su primera edición, permitirá conocer aspectos troncales de la humanización sanitaria, tanto en el ámbito asistencial y docente como investigador. 
 
Especialmente dirigido a los profesionales de la Fisioterapia, desarrolla una metodología apoyada en el estudio de casos prácticos y resolución de problemas, en los que se pueda reconocer y aplicar en la práctica asistencial, los conflictos, análisis y soluciones relacionadas con las cuestiones éticas, deontológicas y de responsabilidad, que determinan los diferentes protocolos para mejorar la humanización de la atención sanitaria en términos de calidad y excelencia profesional.
 
El curso, que tendrá lugar en la sede colegial, es gratuito y se impartirá los días 25 y 26 de mayo y 1 y 2 de junio. Los viernes, el horario será de 14.30 a 19.30 horas, y los sábados, de 9.00 a 14.00 horas.
 
Esta formación está dirigida a los colegiados del CPFCM. En total, cuenta con 20 plazas disponibles, que se reservarán por riguroso orden de entrada en el registro de la Secretaría.
 
La inscripción solo podrá ser formalizada, mediante proceso telemático, a través del Portal de Formación (Abre nueva ventana), donde se facilita la inscripción de la matrícula vía pasarela en el mismo momento y en un mismo sitio.
 
El Colegio se guarda el derecho de desconvocar la formación en el caso de que no se consiga convocar el número mínimo de alumnos exigidos.
 
Para más información, podéis descargar el folleto del curso pinchando aquí (Abre nueva ventana).

© Copyright Cfisiomad