Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

miércoles, 12 de abril de 2017Notici@s CPFCM nº 159

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

NUEVO SERVICIO A LOS COLEGIADOS

El CPFCM pone en marcha la plataforma de gestión de clínicas 'Physiomanager'

La nueva herramienta, que pretende facilitar y mejorar el registro de pacientes, patologías, tratamientos y diagnósticos, así como la gestión de facturas y cobros, se ha creado gracias a un acuerdo de colaboración entre la Institución colegial y la empresa Muuwin Tech.

Imagen de la firma del convenio. El acuerdo fue suscrito por el decano del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM), José Antonio Martín Urrialde, y Rubén Iturrarte, representante de Muuwin Tech. 
 
Gracias al mismo, la plataforma digital 'Physiogestión', creada por la Institución colegial y actualmente sin operatividad propia, se integrará dentro de la plataforma digital creada por Muuwin Tech y denominada fisiosite.com (Abre nueva ventana), creada para mejorar la productividad y el acceso al mundo digital de todos los fisioterapeutas colegiados y donde se integrará la nueva plataforma informática. Como resultado de esa operación, la plataforma pasará a denominarse 'Physiomanager'.
 
El objetivo final es ofrecer un servicio al usuario que le permita la suscripción a la plataforma y se le proporcione una herramienta que le facilite y mejore los procesos, tratamientos, diagnósticos, y acceso a historiales médicos en servicios virtualizados.
 
Asimismo, a través de la plataforma se podrán crear informes y gestionar el cobro y la facturación de los clientes. En definitiva, esta plataforma supondrá la aplicación de una evolución del producto inicial e incorporará una tecnología actualizada.

© Copyright Cfisiomad