Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

viernes, 22 de diciembre de 2017Notici@s CPFCM nº 174

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

ACTUALIDAD

Convenio con el Instituto de Humanidades y Ciencias de la Salud Gregorio Marañón para impulsar actividades académicas y culturales

En virtud de este acuerdo ambas entidades desarrollarán programas de formación orientados a la humanización de la asistencia de los fisioterapeutas e impulsarán actividades académicas, de asesoramiento y de investigación.

Imagen de la firma del convenio.La firma del acuerdo contó con la presencia de José Antonio Martín Urrialde, decano del Colegio; Lucía Sala Silveira, directora general de la Fundación Ortega-Marañón, y Antonio López Vega, director del Instituto de Humanidades y Ciencias de la Salud Gregorio Marañón.
 
En virtud de este acuerdo, ambas entidades desarrollarán programas de formación orientados a la humanización de la asistencia de los fisioterapeutas e impulsarán actividades académicas, de asesoramiento y de investigación en los ámbitos de las Humanidades y las Ciencias de la Salud. 
 
La Fundación Ortega-Marañón, a través de su Instituto de Humanidades y Ciencias de la Salud Gregorio Marañón, realiza actividades destinadas a la difusión de la cultura, la crítica y la ciencia, particularmente en los campos de las Humanidades y las Ciencias de la Salud y la Medicina. Tiene entre sus fines la realización de actividades de investigación, la enseñanza universitaria de posgrado, la realización de seminarios, congresos, conferencias, así como asistencia técnica a instituciones.

© Copyright Cfisiomad