Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

viernes, 15 de septiembre de 2017Notici@s CPFCM nº 168

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

ACTUALIDAD

Acuerdo de colaboración entre el Colegio y la Fundación Lovexair

- Trabajarán para mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedades respiratorias.

El convenio fue firmado en la sede colegial por el decano de la Institución colegial, José Antonio Martín Urrialde, y Shane Fitch, presidenta de la Fundación.

Imagen de la firma del convenio. La Fundación Lovexair tiene como objetivo defender los intereses y mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por enfermedades respiratorias, mediante el fomento de la investigación, la asistencia sanitaria y el apoyo al colectivo de beneficiarios al que se dirige. 
 
Entre otras actividades, realiza eventos, talleres, foros y programas para la prevención, formación y educación tanto de pacientes como de familiares y profesionales; presta servicios de acompañamiento y seguimiento del paciente crónico; promueve la salud pulmonar y desarrolla y promueve la investigación en este campo.
 
En virtud de este convenio, el Colegio asume el compromiso de difundir los fines de Lovexair y promover la implantación de las distintas líneas de actividades y proyectos que la Fundación esté llevando a cabo, dentro de su ámbito de actuación. 
 
Por su parte, Lovexair pondrá a disposición del Colegio toda la información y material necesario para el cumplimiento del objeto de este convenio.  

© Copyright Cfisiomad