Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

martes, 17 de octubre de 2017Notici@s CPFCM nº 170

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

ACTUALIDAD

Convenio de colaboración con el Colegio de Terapeutas de Costa Rica

El acuerdo fue firmado en la sede colegial por el decano del Colegio, José Antonio Martín Urrialde, y la vicepresidenta del Colegio de Terapeutas de Costa Rica, Viviana Pérez.

Imagen de la firma del convenio. El objetivo de este convenio, que surge como resultado de los históricos lazos de amistad y cooperación entre España y Costa Rica, es determinar los ejes de una cooperación entre ambos colegios profesionales, para establecer una relación mutuamente beneficiosa basada en la colaboración profesional, académica, científica y cultural. 
 
En este contexto, las dos instituciones trabajarán para promover la realización regular de una reflexión y acciones comunes en torno a la evolución de la disciplina de la Fisioterapia; promover el intercambio de obras y publicaciones científicas; participar mutuamente en seminarios, conferencias y otros eventos de interés mutuo; fomentar los intercambios y reflexiones entre las dos organizaciones en las áreas importantes dentro de las actividades ordinarias (ética y deontología, ejercicio de la profesión); preparar publicaciones conjuntas, y actuar de manera conjunta ante las instituciones correspondientes para promover la Fisioterapia velando por la seguridad del paciente. 
 
Además, ambas instituciones colaborarán para facilitar el intercambio de información y documentación de tipo legal, académico y científico.

© Copyright Cfisiomad