Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

viernes, 21 de diciembre de 2018Notici@s CPFCM nº 195

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

ACTUALIDAD

Nuevo convenio entre el CPFCM y UFEDEMA

La firma de este convenio supone la creación de equipos técnicos deportivos multidisciplinares con fisioterapeutas en las federaciones deportivas madrileñas y en clubes deportivos.

Imagen de la firma del convenio. Aurora Araujo, decana del Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid y Vicente Martínez Orga, presidente de la Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas (UFEDEMA) rubricaron este convenio marco para la prestación de servicios a las 61 federaciones afiliadas y a los clubes de esta última institución. 
 
Asimismo, con este acuerdo se facilita la formación e incorporación al mercado laboral deportivo a los colegiados en Fisioterapia. También se establece un marco de prestación de servicios de los colegiados para federaciones, técnicos, clubes, deportistas, árbitros, comisarios y cualquier otro colectivo de profesionales del deporte que requieran los mismos. 
 
En el acto de la firma estuvieron también presentes Montserrat Ruiz-Olivares, secretaria general del Colegio, y Pedro Gironés, director general de UFEDEMA.

© Copyright Cfisiomad