Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

miércoles, 14 de febrero de 2018Notici@s CPFCM nº 177

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

ACTUALIDAD

SE CELEBRARÁ EL 22 DE ABRIL

El CPFCM volverá a estar presente en Expodeporte y en la Rock`n´Roll Madrid Maratón

Gracias a un convenio firmado con la asociación deportiva MAPOMA. En el marco del acuerdo, también volverá a ser patrocinador oficial de 'Madrid corre por Madrid', y convocará una beca para desarrollar un proyecto preventivo y de ejercicio terapéutico para pacientes diabéticos, en colaboración con la Fundación Maratón de Madrid.

Imagen de la firma del convenio.El convenio de colaboración fue firmado el pasado 12 de febrero en la sede colegial por el decano de la Institución colegial, José Antonio Martín Urrialde, y el director general de MAPOMA, Pedro Rumbao. 
 
Gracias a este acuerdo, el Colegio volverá a ser colaborador oficial de la EDP Rock’n’Roll Madrid Maratón & ½, que se celebrará el próximo 22 de abril, y estará presente en 'Expodepor', la Feria del Deporte, considerada el evento más importante de la cultura del atletismo urbano y en la que se dan cita algunas de las firmas, instituciones y entidades más prestigiosas del mundo del deporte, en general, y del atletismo, en particular.
 
El Colegio también volverá a colaborar en el dispositivo de fisioterapia que se instalará en la meta de la carrera y en el que fisioterapeutas voluntarios y estudiantes atenderan a los corredores que lo soliciten de forma gratuita. 
 
Además, en el marco de este convenio la Institución colegial volverá a ser colaborador oficial de otra de las carreras más importantes de la capital, 'Madrid corre por Madrid'.
 
Asimismo, y en colaboración con la Fundación Maratón de Madrid, convocará una beca para desarrollar un proyecto preventivo y de ejercicio terapéutico para pacientes diabéticos, que se fallará en el mes de noviembre. 

© Copyright Cfisiomad