Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

viernes, 28 de abril de 2017Notici@s CPFCM nº 160

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

NUEVO SERVICIO A LOS COLEGIADOS

Acuerdo de colaboración con el Banco de Sabadell

Gracias a este convenio, los colegiados y sus familiares de primer grado y empleados se beneficiarán de una amplia oferta de productos y servicios financieros dirigidos a colectivos de profesionales.

Imagen de la firma del convenio. El acuerdo fue suscrito el pasado 4 de abril por el decano del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM), José Antonio Martín Urrialde, y Rosario Fernández, en representación del Banco de Sabadell. 
 
Gracias al mismo, la entidad bancaria ofrecerá a sus empleados y a los colegiados y sus familiares de primer grado y empleados los siguientes paquetes de productos y servicios financieros: 
 
- Oferta Actividad Empresarial: incluye los productos Cuenta Expansión Negocios Plus PRO; Cuenta Expansión Negocios PRO; Póliza de crédito a un año; Préstamo Profesional; Préstamo Inicio; Leasing; AutoRenting; Préstamo hipotecario; Avales; Líneas Subvencionadas; Servicio de pronto pago pymes y Exportar para Crecer. 
 
- Oferta Economía Personal: engloba los productos Cuenta Expansión Plus PRO; Cuenta Expansión PRO; Anticipo Nómina; Préstamo Nómina; Crédito Familiar; Crédito PRO; Préstamo Nueva Trayectoria Profesional; Crédito Curso; Crédito Estudios y Crédito Máster. 
 
- Oferta Ahorro inversión: incluye los productos Depósitos garantizados; Plan Ahorro; Plan Crecimiento; Fondos de inversión; Plan de Pensiones; Plan de Previsión Asegurado y Life Care. 
 
- Oferta Servicios Banca Distancia: incluye los productos BS Online; BS Móvil; Instant Broker y eBolsa. 
 
- Oferta de productos y servicios para emprendedores: incluye el producto Préstamos inicio para emprendedores.  
 
- Oferta complementaria de TPV: incluye los productos Comercio electrónico; Tarifas a aplicar en el productos TPV y Kelvin Retail, un servicio online gratuito que ayudará a los colegiados a optimizar la gestión y la rentabilidad de su negocio. 
 
Además, el Colegio podrá solicitar a Banco de Sabadell el estudio de otros productos y servicios financieros que, no estando incluidos en la oferta existente, cubran necesidades específicas de nuestro colectivo. 
 
Con este propósito, se convocarán reuniones de trabajo entre ambas partes con objeto de estudiar las solicitudes comentadas, entendiendo que es intención de las dos entidades contratantes lograr y mantener una oferta competitiva que se acomode a las necesidades del colectivo al que va dirigido este convenio. 
 
Los colegiados que quieran hacer algún tipo de consulta o aclaración sobre este nuevo servicio pueden contactar con la Secretaría colegial a través del teléfono 91 504 55 85 y del correo electrónico cpfcm@cfisiomad.org.

© Copyright Cfisiomad