Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

martes, 29 de agosto de 2017Notici@s CPFCM nº 167

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

¡¡PARTICIPA!!

VI Edición del Concurso de Fotografía

La Comisión de Colegiados Jubilados ha convocado la VI Edición del Concurso de Fotografía, cuyo tema es 'La mano. Mano normal, mano patológica'. El galardón contará con un primer premio de 300 euros y diploma, y con un segundo premio de 150 euros y diploma.

Imagen de una mano. En la evaluación de la artrosis y de la artritis reumatoide es de considerable importancia el examen de la mano y la muñeca, ya que ambas enfermedades se desarrollan precoz y de forma muy diferente en dichas localizaciones anatómicas. 
 
El premio está abierto a todos los colegiados y precolegiados de la Institución. Una misma persona no podrá recibir más de uno, aunque sí presentar un máximo de dos fotografías. Las instantáneas podrán ser en color o en blanco y negro, y realizadas mediante una cámara analógica o digital. 
 
No se aceptarán retoques artísticos de las imágenes más allá del brillo y del contraste. Tampoco se aceptarán fotomontajes ni fotografías realizadas por personas distintas del autor o que no sean propiedad del autor, ni aquellas que hayan sido premiadas con anterioridad. Las medidas mínimas serán de 18x24 centímetros y las máximas de 31x41 centímetros.
 
El comité organizador se guarda el derecho de aceptación de las obras, según se ajusten o no a la temática del concurso. La organización cuidará de la integridad y custodia de las fotos desde el mismo momento de la recepción.
 

Entrega de los trabajos

 
Las fotografías se entregarán en mano en la Secretaría del Colegio, en horario de lunes a viernes, de 9.00 a 20.00 horas, o se enviarán por correo postal con los siguientes datos:
 
Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid
'VI  Concurso de Fotografía'
C/ José Picón, 9
28028 Madrid
 
En ambos casos, las fotografías deben ir con título, pero no firmadas, en un sobre cerrado en el que no deberán aparecer escritos los datos del remitente, sino un pseudónimo. En otro sobre se incluirá otro identificativo con el mismo pseudónimo, donde irán los datos personales del autor de la/s foto/s (nombre y apellidos, DNI o equivalente, dirección, código postal, número de teléfono de contacto y dirección de correo electrónico).
 
El plazo de entrega de los trabajos finalizará el próximo 15 de noviembre, aunque se aceptarán también los que lleven matasellos de esta fecha. No enviar los originales en el plazo estipulado será causa de exclusión del concurso.
 
Las fotografías presentadas quedarán en propiedad del CPFCM, que se reserva los derechos de exposición y reproducción en un futuro. No obstante, las obras no premiadas podrán ser recogidas en la Secretaría de la Institución antes del 1 de julio de 2018. Pasado este plazo, las imágenes sin reclamar pasarán a formar parte del fondo fotográfico del Colegio. La participación en este concurso supone la aceptación íntegra de estas bases.
 
El fallo se dará a conocer en un acto público previo a la Asamblea General del mes de diciembre. El jurado estará compuesto por los miembros de la Comisión de Jubilados, bajo la presidencia del decano de la Institución, José Antonio Martín Urrialde.

© Copyright Cfisiomad