Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

martes, 31 de enero de 2012Notici@s CPFCM nº 44

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

Solidaridad

Compromiso colegial con las ONG para proyectos de cooperación

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM) concedió el año pasado, como en ejercicios anteriores, ayudas a cuatro ONG para que desarrollen proyectos de cooperación internacional en fisioterapia, y ha adjudicado las de los dos primeros trimestres de este año.

El Colegio ha vuelto a conceder ayudas trimestrales a ONGEstas ayudas, otorgadas sobre el 0,7% del presupuesto colegial, se adjudicaron de forma trimestral en 2011 a la Fundación Ananta por su proyecto “Colores de Calcuta” (primer trimestre); Fisioterapeutas Manos para la Esperanza (segundo trimestre); la Asociación de Padres y Amigos de Niños Subdotados de Alcorcón APANSA (tercer trimestre) y Hoystic Pro África (cuarto trimestre).

El CPFCM continúa también con su compromiso social este 2012. En el primer trimestre destinará el 0,7% del presupuesto a FUNDAR-Rivas.
 
Todo proyecto que desee optar a esta ayuda económica, deberá cumplir las siguientes bases:
1. Desarrollar proyectos sociales y sanitarios, prioritariamente relacionados con la fisioterapia.
2. Ser de una fundación, asociación u ONG nacional que esté constituida legalmente.
3. Presentar la memoria anual y el presupuesto del proyecto.
4. Comprometerse a hacer entrega, a posteriori, de documentación gráfica y escrita de la inversión de la ayuda económica en el proyecto.
5. Cumplimentar el formulario de proyecto con los datos del mismo. Dicho registro será baremado y, en consecuencia, podrá optar a la citada ayuda.

© Copyright Cfisiomad