Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

Del 15 al 30 de noviembreNotici@s CPFCM Nº 39

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

Actualidad

El Colegio traslada a la viceconsejera de Asistencia Sanitaria las necesidades del sector

Tras el consenso de los profesionales de la fisioterapia tanto en Atención Primaria como Especializada

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM) trasladó el pasado 8 de noviembre a la viceconsejera de Asistencia Sanitaria de la Comunidad de Madrid, Patricia Flores, y al director general de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid, Antonio Alemany, las necesidades en el sector de la fisioterapia dentro del ámbito de la sanidad pública.

La reunión se celebró tras el consenso alcanzado entre los profesionales de este sector, tanto en atención primaria como especializada, a la hora de evaluar la situación en esta materia, detectar los problemas existentes y buscar posibles soluciones.

Al encuentro, que tuvo lugar en la sede de la Viceconsejería de Atención Sanitaria, asistieron, por parte del CPFCM, Carlos Valiente Siguero (decano), Ana Valiente del Pozo (vicepresidenta), José Santos (secretario general) y Ricardo Urrez (miembro de la Sección Profesional de Fisioterapia en Atención Especializada).

Las autoridades públicas sanitarias se mostraron “muy sensibles” a las demandas del CPFCM.

Más información sobre las propuestas del Colegio en el ámbito de la Sanidad Pública. Descargar PDF (Abre en ventana nueva)

© Copyright Cfisiomad