Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

30 julio 2019 | Nº 209¡Feliz verano! Regresamos el 30 de agosto

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

¡¡IMPORTANTE!!!

El Colegio recuerda que está prohibido reproducir el isologotipo colegial

- Se recomienda la inscripción en la Guía de Centros para la recepción del adhesivo identificativo

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM) recuerda a sus colegiados que, según el artículo 16.1 de los Estatutos colegiales, está prohibido reproducir el isologotipo colegial. En concreto, dicho artículo advierte de que “queda prohibido hacer uso de diseños, dibujos, fotografías o cualesquiera otros medios de expresión plástica que induzca a error, sean indignas o utilicen símbolos, emblemas o logotipos propios de este Ilustre Colegio Profesional”.

Pegatina identificativa que se entrega a las clínicas inscritas en la guía de centros del CPFCMAsimismo, el Colegio recomienda a los centros de Fisioterapia darse de alta en la Guía de Centros (Abre en ventana nueva), ya que sí existe la posibilidad de poder reproducir el adhesivo de estar inscrito en la misma.

Cada año, la Institución colegial remite un correo electrónico al responsable de cada centro que ya estaba inscrito en dicho censo para preguntar si continúa su interés por seguir apareciendo en la Guía. Este proceso se realiza con el objetivo de dar la información lo más actualizada posible y no facilitar la referencia de centros que han cambiado de ubicación o que pudieran estar cerrados, o hayan cambiado la cartera de servicios, etc., trámite que ocasiona molestias innecesarias.

Los colegiados también pueden registrar el centro fácilmente desde su smarthpone con la app 'CFISIOMAD PRO' (IOS - Abre en ventana nueva) y (Google Play - Abre en ventana nueva).

La Guía de Centros de Fisioterapia de la Comunidad de Madrid es la página más visitada de la web colegial, www.cfisiomad.org (Abre nueva ventana), por lo que se ha convertido en una referencia para la ciudadanía. Además, en la web institucional se puede visualizar el mapa con la ubicación de la clínica.

Los ciudadanos pueden buscar al fisioterapeuta que necesitan en la Guía on line, con consulta también desde la aplicación del Colegio: 'Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid' (IOS - Abre en ventana nueva) y (Google Play - Abre en ventana nueva).

© Copyright Cfisiomad