Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

viernes, 17 de marzo de 2017Notici@s CPFCM nº 157

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

ACTUALIDAD

El CPFCM, presente en la Media Maratón de Latina

- La marcha, que celebraba su 12ª edición, tuvo lugar el 26 de febrero

Fisioterapeutas colaboradores y estudiantes de Fisioterapia atendieron a los corredores que participaron en la competición. El Colegio, a través de la Comisión de Fisioterapia en la Actividad Física y el Deporte, ofreció este servicio de forma gratuita en una carpa instalada en la meta.

Imagen de los fisioterapeutas atendiendo a corredores. La mayoría de las patologías que se trataron en la competición fueron leves y son lesiones típicas en este tipo de carreras. Los fisioterapeutas aplicaron a los corredores diferentes técnicas para descargar y recuperar la musculatura afectada, y también se habilitó una zona de estiramientos supervisados. Además, aconsejaron a los atletas que, en caso de que persistieran las molestias, acudieran a los profesionales sanitarios adecuados. 
 
La Agrupación Deportiva Corebo, organizadora de la marcha, ha agradecido al Colegio, en su nombre y en el todos los corredores, su colaboración en la media maratón.  
 
La Comisión de Actividad Física y Deporte aprovecha para invitar de nuevo a todos los colegiados a que participen en este tipo de eventos para difundir, mejorar y ampliar la imagen de nuestra profesión. 
 
Todos los interesados en participar en las próximas competiciones deben ponerse en contacto con la Secretaría colegial, en horario de atención al público, llamando al teléfono 91 504 55 85 o a través del correo electrónico cpfm@cfisiomad.org

© Copyright Cfisiomad