Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

jueves, 17 de mayo de 2018Notici@s CPFCM nº 183

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

PREVENCIÓN Y DIVULGACIÓN

Participaron cerca de 1.300 personas

El Colegio presta asistencia a los participantes de la Marcha Popular de Mayores de Las Rozas

La marcha se celebró el 9 de mayo y recorrió los nueve kilómetros que separan el Ayuntamiento de Las Rozas del Centro Cultural de Las Matas. Se trata de la 29 edición de las iniciativas sociales promovidas por el Ayuntamiento de la ciudad, en la que el Colegio participa desde hace años.

Imagen de fisioterapeutas tratanto a los participantes. El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM) ofreció asistencia y atención sanitaria otro año más a los participantes de la 29ª Edición de la Marcha Popular de Mayores de Las Rozas, que se celebró el pasado 9 de mayo. 
 
Una delegación del CPFCM, formada por cuatro fisioterapeutas miembros de la Comisión de Geriatría y Dependencia del Colegio y el secretario general de la Institución, José Santos, estuvieron presente en esta Marcha Popular organizada por el Ayuntamiento de Las Rozas y en la que participaron cerca de 1.300 personas.
 
Tras la marcha, que recorrió los nueve kilómetros que separan el Ayuntamiento de Las Rozas y el Centro Cultural de Las Matas, los participantes fueron atendidos de sus dolencias en la carpa del CPFCM, que este año estuvo instalada en la pista de atletismo de la Dehesa de Navalcarbón.
 
“Iniciativas como esta son fundamentales no solo para concienciar de la importancia de una vida activa independientemente de la edad, sino también para sensibilizar sobre los beneficios de realizar actividades deportivas al aire libre”, asegura el secretario general del CPFCM, José Santos.
 
La Marcha Popular de Mayores es una iniciativa que la Concejalía de Servicios Sociales y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Las Rozas lleva realizando desde el año 1989.
 

© Copyright Cfisiomad