Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

17 de octubre de 2019 | Nº 213#YoVoyAlFisio ¿Y tú?

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

ACTUALIDAD

Representación institucional

El CPFCM, presente en la III Jornada de CODINMA

El vicedecano de la Institución colegial, Pablo Herrera, participó en una mesa redonda sobre intrusismo profesional en la que presentó la campaña #YoVoyAlFisio como uno de los medios más eficaces a la hora de dar a conocer la profesión y luchar contra el intrusismo desde un punto de vista positivo.

La III Jornada del Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de la Comunidad de Madrid (CODINMA) tuvo lugar los días 27 y 28 de septiembre en Madrid.
 
Bajo el lema 'Cuidando Conciencia', durante el encuentro tuvieron lugar diversas mesas redondas, charlas y talleres simultáneos, en los cuáles se abordaron temas relacionados con el cuidado, tanto del paciente como del planeta, dando protagonismo a la sostenibilidad y a la evidencia científica.
 

Campaña #YoVoyAlFisio 

 
Pablo Herrera durante su intervención.El vicedecano de la Institución colegial, Pablo Herrera, participó en una mesa redonda titulada 'Intrusismo profesional', junto a Sergio Montel, abogado del equipo jurídico de CODINMA, y Concepción Maximiano, vocal de la Comisión de Defensa de la Profesión y Empleo de la entidad. 
 
En la misma, además de compartir experiencias sobre lo que supone el intrusismo en cada área, el vicedecano explicó los distintos medios que se utilizan desde el Colegio para luchar contra esta problemática y presentó la campaña #YoVoyAlFisio como uno de los medios más eficaces a la hora de dar a conocer la profesión y luchar contra el intrusismo desde un punto de vista positivo. 
 
Para dar soporte a la campaña, el Colegio ha puesto en marcha la página web www.yovoyalfisio.com (Abre nueva ventana) donde, además del vídeo principal, podréis encontrar materiales para difundir entre vuestros pacientes, desde pósteres y flyers personalizables para colocar en las clínicas a imágenes o vídeos para difundir en las redes sociales.

© Copyright Cfisiomad