Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

30 julio 2019 | Nº 209¡Feliz verano! Regresamos el 30 de agosto

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

FORMACIÓN

El Colegio fija el calendario para la parte práctica del curso “Actualización del ejercicio terapéutico”

Tras el curso teórico de “Actualización de ejercicio terapéutico”, organizado por el Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España (CGCFE), el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM) ha fijado un calendario de 13 seminarios para la realización del curso práctico.

Docentes curso ejercicio terapéuticoDebido al elevado número de colegiados interesados, el Colegio ha planteado distintos fines de semana, de octubre a diciembre, así como algunos días entre semana en noviembre, para la realización práctica de la formación. Este amplio calendario pretende cubrir las mejores disponibilidades de los fisioterapeutas, para que todos puedan acudir al curso. La carga lectiva de los mismos es de 16 horas.

El calendario para los cursos es el siguiente: en octubre, los fines de semana del 5-6, 12-13, 19-20 y 26-27; en noviembre, las mañanas del 11-12-13-14 y 18-19-20-21 (en horario de 10:00 a 14:00 horas), las tardes del 4-5-6-7 (de 16:00 a 20:00 horas), y los fines de semana del 9-10, 16-17, 23-24 y 30-1; y en diciembre, los fines de semana del 14-15 y 21-22.

A esta formación solo podrán acceder aquellos colegiados que han aprobado el curso teórico de "Actualización de ejercicio terapéutico" del CGCFE. Deberán apuntarse a uno de los seminarios planteados. En primera instancia tendrán que aportar 40 € que, una vez constatado el 80 por ciento de las horas presenciales del curso, se devolverá al estar subvencionado por la Institución colegial.

Lugar de la formación

La formación se organizará en tres sedes dependiendo la mejor disponibilidad de los colegiados:

  • Formación de entre semana: se hará en las instalaciones formativas que serán cedidas por la empresa PRIM, en base al convenio de colaboración suscrito entre ambas entidades, siendo la ubicación física en el aula formativa en Avda. del Llano Castellano 43 – 28034 Madrid.

  • La formación de fin de semana se realizará en dos gimnasios totalmente equipados.

El plazo de inscripción comenzará el próximo 5 de agosto y finalizará el 20 de septiembre. Los seminarios se irán cerrando a medida que se vayan completando por riguroso orden de inscripción, contando los grupos con entre 15 y 25 alumnos.

En cuanto al cuadro de docentes, está integrado por Alejandro San Juan Ferrer, Samuel Valle Miranda, Cristina Martín Corrales, Carlos Casas Requejo y Carlos de la Torre Domingo.

Para la realización de este curso, se ha solicitado acreditación a la Comisión de Formación de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid.

¡No te quedes sin tu plaza y apúntate al horario que mejor se amolde a tu disponibilidad!

© Copyright Cfisiomad