Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

lunes, 16 de enero de 2012Notici@s CPFCM Nº 43

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

Actualidad

El censo de clínicas de fisioterapia se vuelve a renovar en 2012

Los centros de fisioterapia de la Comunidad de Madrid tienen un servicio exclusivo y totalmente gratuito por el cual pueden publicitar sus servicios a los pacientes, a través del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM), gracias a la "Guía de centros de fisioterapia 2012 de la Comunidad de Madrid".

Un fisioterapeuta atiende a un paciente en un centro privadoEste censo de clínicas se renueva cada año con el fin de que el paciente/usuario de este tipo de servicios, al buscar información previa antes de iniciar un tratamiento, tengan los datos más actualizados posible, dado que algunos centros cierran, otros se traspasan, otros aumentan su cartera de servicios, etc.

El próximo 1 de marzo de 2012 se borrarán los datos de la guía de centros correspondiente a 2011. Desde el pasado 4 de enero se puede volver a dar de alta el centro, bien desde la web www.cfisiomad.org (en la zona privada, dentro del apartado “colegiados”, a través de “servicios colegiales” y en el botón “solicitud centro”), por fax (al 91 504 22 02), correo electrónico a la Secretaría del CPFCM (cpfm@cfisiomad.org) o correo postal (c/ José Picón, 9 – 28028 Madrid).
 
Los centros que se inscriban en la Guía recibirán un certificado de estar incluidos en esta herramienta, un adhesivo de 2012 para ser expuesto en la puerta del establecimiento, un calendario de 2012 con información sobre los honorarios medios para la realización del servicio privado de fisioterapia en la Comunidad de Madrid y un cartel para que se exponga en el centro con información dirigida al ciudadano instándole a que exija profesionalidad y acuda sólo a centros donde sea atendido por fisioterapeutas diplomados y colegiados que trabajen en un centro autorizado por la Consejería de Sanidad y con el número de expediente siempre visible.
 
El Colegio anima a sus miembros a no perder la oportunidad de publicitar gratis los centros privados. Más de 300 establecimientos lo hicieron en 2011.
 
Para más información, descarga el formulario de la Guía de Centros de Fisioterapia 2012 de la Comunidad de Madrid (Abre en nueva ventana).

© Copyright Cfisiomad