Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

miércoles, 17 de mayo de 2017Notici@s CPFCM nº 161

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

ACTUALIDAD

Tendrá lugar el 6 de junio

El Colegio participará en el Día de las Profesiones

La Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid (UICM) ha organizado este Día con el objetivo de dar a conocer la esencia de las profesiones a la sociedad y poner en valor el trabajo y la labor social que realizan los colegios profesionales.

El Colegio participará en el Día de las Profesiones.La UICM, que está integrada por 33 colegios donde se inscriben cerca de 300.000 profesionales de las áreas de Ciencias, Economía, Jurídica, Sanidad, Social y Técnica, pretende que esta celebración sirva de punto de encuentro entre las profesiones madrileñas, los ciudadanos y los futuros profesionales.
 
El evento tendrá lugar el próximo 6 de junio, de 10.00 a 20.00 horas aproximadamente. Se celebrará en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, situado en la calle Hortaleza, número 63.
 
Durante la jornada, se habilitarán tres espacios: 
 
- Puntos de información: un espacio común para que los colegios profesionales puedan darse a conocer, ofreciendo información a los asistentes. 
 
- Rincón del Ciudadano: donde los colegios y la UICM ofrecerán charlas breves sobre temas de interés para la ciudadanía en general. 
 
- Rincón del Profesional: donde los colegios participantes podrán entrevistar a profesionales y colegiados de éxito de su ámbito.
 
Actualmente, en nuestro país no existe un día específico de celebración de las profesiones –en Europa sí está instaurado a través del Consejo Europeo de Profesiones Liberales (CEPLIS)–, y el objetivo es que la iniciativa tenga continuidad a lo largo del tiempo y se celebre cada año. 
 
Para más información sobre el Día de las Profesiones, pinchar aquí (Abre nueva ventana). 

© Copyright Cfisiomad