Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

lunes, 27 de agosto de 2018Notici@s CPFCM nº 188

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

ELECCIONES JUNTA DE GOBIERNO

Candidaturas a la Junta de Gobierno del Colegio

Según lo estipulado en el calendario electoral, el 22 de agosto finalizó el plazo de recepción de candidaturas a la Junta de Gobierno del CPFCM, quedando proclamadas las siguientes candidaturas: 'Por la Unidad', representada por José Antonio Martín Urrialde; 'Marca Fisioterapia', representada por Aurora Mª Araujo Narváez, y 'Miguel Ángel Alcocer', representada por Miguel Ángel Alcocer Ojeda.

Cartel elecciones. En base a lo recogido en el artículo 36.5 de los vigentes Estatutos colegiales, la Junta de Gobierno pondrá a disposición de las candidaturas, en condiciones de igualdad y con cargo a los presupuestos del Colegio, un número de papeletas y un juego de etiquetas con los datos de los colegiados con derecho a voto, para remitir a los electores las mismas, además del programa electoral de la candidatura que representa.
 
Asimismo, el Colegio editará un boletín digital 'especial elecciones' informando sobre las tres candidaturas, para que puedan hacer llegar su programa electoral de manera electrónica. A este fin, el representante de cada candidatura deberá remitir a la Institución colegial el programa electoral en formato PDF antes de la fecha de su envío, dándose un espacio equitativo a las mismas.
 
El pasado jueves, 23 de agosto, quedó insertada en el tablón de anuncios de la sede colegial esta resolución, adoptada por la Junta de Gobierno y que se puede descargar pinchando aquí (Abre nueva ventana).
 

Instrucciones para realizar el voto por correo

 
La documentación electoral debe ser remitida a la Secretaría del Colegio por correo certificado en el sobre que facilita la Institución colegial (tipo americano) donde consta la leyenda 'CONTIENE DOCUMENTACIÓN ELECTORAL'. Es imprescindible que se ponga el nombre del remitente en la carta. 
 
En el interior del citado sobre deberá adjuntarse una fotocopia del DNI o del carnet colegial y el sobre del voto, con la leyenda 'ELECCIONES CPFCM 6 OCTUBRE 2018'. En el interior de este sobre irá la papeleta oficial con la casilla de la candidatura elegida marcada, con el fin que la Mesa Electoral no declare el voto como nulo.
 
La solicitud del voto por correo debe realizarse a través del correo electrónico cpfm@cfisiomad.org hasta el 15 de septiembre, cuando finaliza el plazo y comienza la remisión de papeletas a los colegiados que lo han solicitado.
 
El plazo para enviar el voto por correo a la Secretaría del Colegio termina a las 20.00 horas del 3 de octubre de 2018. No será admitida la documentación electoral recibida con posterioridad a esa fecha, es decir, solo se admitirán los que se reciban en la sede colegial con el sello de Correos con fecha anterior o igual al 3 de octubre de 2018. 

© Copyright Cfisiomad