Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

lunes, 10 de septiembre de 2018Notici@s CPFCM | Especial Elecciones

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

ESPECIAL ELECCIONES

Candidatura Por la Unidad. Unidos para seguir avanzando

Las próximas elecciones a la Junta de Gobierno del Colegio son un hito clave que marcará los próximos cuatro años del futuro de nuestra profesión. Por eso, desde Candidatura Por la Unidad -#FisiosporlaUnidad- nos presentamos con un compromiso claro de trabajo, avalado por un programa completo y detallado. Nos une la ilusión y las ganas de trabajar por el avance y la excelencia de la profesión.

Equipo de la candidatura. Candidatura Por la Unidad está formada por un equipo de profesionales independientes, compuesto en su mayoría por mujeres. Estamos firmemente comprometidos con avanzar en el desarrollo científico y en el reconocimiento social de la Fisioterapia. Nos une la ilusión y las ganas de trabajar por el avance y la excelencia de la profesión, donde queremos contar con la colaboración activa de todos los colegiados. Tenemos el firme convencimiento de que debemos seguir avanzando juntos, sin que quede excluido ningún ámbito profesional y donde todos se sientan representados y apoyados por su Colegio.
 
El programa que veréis a continuación, que también hemos hecho en formato accesible para los colegiados con discapacidad visual, nace de la voluntad de implicar en la vida colegial a todos los compañeros, sin exclusiones, que quieran contribuir con transparencia y procurar lo mejor para nuestra profesión.
 
Estos son los 10 objetivos principales de nuestro programa: 
 
● Desarrollar una Fisioterapia en Sanidad Pública que permita cumplir con las competencias adquiridas por los graduados universitarios en Fisioterapia, sin necesitar la dependencia funcional de un servicio de rehabilitación.
 
● Consolidar una Fisioterapia privada con calidad certificada y accesible.
 
● Ampliar las alianzas con las universidades madrileñas para el avance de la calidad profesional y favorecer la investigación.
 
● Optimizar el posicionamiento del fisioterapeuta en el espacio sociosanitario, y elevar su reconocimiento y compromiso social.
 
● Combatir la precariedad laboral en colaboración con agentes sociolaborales.
 
● Aumentar la oferta de servicios al colegiado, de acuerdo con la demanda actual.
 
● Poner a la disposición de los colegiados una oferta de formación totalmente gratuita, tanto específica como transversal.
 
● Potenciar la lucha contra la competencia desleal, las sectas y las pseudociencias.
 
● Implementar la humanización en la asistencia del fisioterapeuta.
 
● Fomentar la participación de los colegiados y del personal administrativo del CPFCM en el plan de desarrollo de la profesión en nuestra Comunidad.
 
Para lograr llevar adelante con éxito nuestro programa es necesaria la unidad de todos los profesionales colegiados. Por ello, queremos contar contigo: el 6 de octubre vota por nuestra candidatura. Solo con tu voto podremos seguir avanzando y trabajando en defensa de los intereses de todos los colegiados y de nuestra profesión: para que, desde la unidad de todos los profesionales colegiados, sigan siendo esos los únicos y exclusivos fines del Colegio y no pueda ser utilizada la entidad para otros intereses espurios. 
 
En nuestra web y nuestro canal de Twitter @FporlaUnidad te contamos nuestras propuestas al detalle. También puedes escribirnos con tus sugerencias a través del formulario http://urrialdeporlaunidad.es/sugerencias (Abre nueva ventana).
 
¡Queremos hacerte partícipe, no dejes de contactarnos!
 
Equipo de la Candidatura Por la Unidad 
 
Más información:
 
- Para descargar el Programa de la candidatura Por la Unidad, pinchar aquí (Abre nueva ventana).
 
- Página web de la candidatura Por la Unidad (Abre nueva ventana).
 

© Copyright Cfisiomad