Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

martes, 31 de enero de 2012Notici@s CPFCM nº 44

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

Actualidad

"Zgmrtsglub" renueva su imagen en la web del Colegio

Campaña escolar de prevención del dolor de espalda

El 'microsite' de "Prevención en escolares" que está alojado en la web del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM) ha cambiado de imagen. A partir de ahora las "Aventuras y desventuras de Zgmrtsglub en la tierra" se amplían con nuevas herramientas.

"Pantallazo" de la web de las aventuras y desventuras de 'Zgmrtsglub'Las "Aventuras y desventuras de Zgmrtsglub en la tierra" forman parte de una campaña que comenzó en 2009. A través de ella, profesionales del Colegio se desplazan a las escuelas para corregir las posturas o malas costumbres de los escolares con diversas actividades.

El 'microsite' cuenta ahora con una imagen renovada, en la que se muestra una demo de los contenidos del CD, donde se incluyen los consejos de los buenos hábitos en los nuevos escenarios del ámbito del polideportivo y el centro de artes escénicas; el corto animado y se puede leer el cómic, e incluye una guía del descanso saludable, se puede jugar on line a cuatro divertidos juegos y se hace mención al "Premio salud y bienestar" que el CPFCM recibió de la Fundación Pilates por el desarrollo de esta campaña.
 
El objetivo de la campaña es, tomando como fondo la visita a la tierra del marciano explorador "Zgmrtsglub", prevenir los dolores de espalda en los escolares mediante consejos sobre las posturas más saludables.
 
Más información: visita la web de la campaña (Abre en nueva ventana).

© Copyright Cfisiomad