Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

viernes, 29 de noviembre de 2019Gustavo Paseiro, nuevo presidente del CGCFE

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

ACTUALIDAD

¡Hazte Amigo del Museo del Prado y disfruta de su bicentenario con condiciones exclusivas!

Con motivo de la conmemoración de sus 200 años de historia, el Museo acaba de inaugurar la exposición 'Goya. Dibujos. Solo la voluntad me sobra', de la que podréis disfrutar, así como de otras muchas condiciones ventajosas, gracias al convenio entre el Colegio y la Fundación Amigos del Museo del Prado.

Carta de Goya a Martín Zapater.Gracias a este acuerdo, los colegiados y sus familiares disfrutarán de un precio especial (60 euros al año el titular y 35 sus familiares), al adherirse a la Fundación Amigos del Museo del Prado en la condición de Amigos particulares. 
 
A cambio de esta pequeña aportación económica, disfrutarán de múltiples beneficios como acceso gratuito y preferente al Museo (tanto a la colección permanente como a las exposiciones temporales); atención personalizada; invitaciones para acompañantes; programa exclusivo de actividades; descuentos en los museos adscritos al Ministerio de Cultura, en las tiendas del Museo y en las publicaciones de la Fundación, y libre acceso a la Biblioteca del Museo, entre otros.
 
Podéis encontrar más información sobre estas condiciones ventajosas, que os permitirán disfrutar del Museo de una forma diferente y sentir el orgullo de participar en este proyecto de mecenazgo en favor de una de las mejores pinacotecas del mundo, pinchando en este enlace (Abre nueva ventana).
 

El benefactor más antiguo

 
La Fundación Amigos es el benefactor más antiguo y constante del Museo del Prado y ha ejercido, desde su nacimiento en 1980, una amplia labor de mecenazgo, además de contribuir a la difusión del conocimiento de las colecciones del Museo y el apoyo a la investigación de las mismas a través de cursos, exposiciones y publicaciones.
 
La entidad, además de su respaldo al Prado, fomenta la incorporación de Amigos, con el objetivo de que constituyan un soporte amplio y continuado en el tiempo y una amplia base social comprometida que apoya, visita y disfruta del Museo del Prado. 
 
Los miembros de la Fundación Amigos del Museo se pueden deducir un 75 por ciento su aportación anual en la declaración del IRPF en concepto de “donación”.

© Copyright Cfisiomad