Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

martes, 17 de octubre de 2017Notici@s CPFCM nº 170

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

¡¡PARTICIPA!!

El Colegio otorgará cinco becas para el Congreso Nacional de Fisioterapia

- Se podrán solicitar hasta el 18 de octubre.

En el marco del encuentro, que tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de noviembre, se celebrará el I Congreso Nacional de Fisioterapia en el Deporte. Dada la colaboración del CPFCM con ambos eventos, los colegiados podrán inscribirse con precio de asociado.

Cartel del encuentro. Los colegiados interesados en solicitar una de las becas, y siempre que estén al corriente de pago de sus cuotas colegiales, deberán inscribirse antes de las 20.00 horas del 18 de octubre al correo electrónico de la Secretaría colegial cpfm@cfisiomad.org
 
Si el número de peticiones superara el de las becas otorgadas, se realizará un sorteo entre los solicitantes, dándose a conocer el nombre de los agraciados el 19 de octubre. 
 
Dada la colaboración del CPFCM con el evento, los colegiados de la Comunidad de Madrid podrán acceder al mismo a precio de asociado, es decir pagando 240 euros en lugar de 300 euros (lo que supone un ahorro de 60 euros). Podéis encontrar más información sobre las tarifas, pinchando aquí (Abre nueva ventana). 
 

Programa del Congreso

 
El Congreso Nacional de Fisioterapia es el acto científico más importante organizado por la Asociación Española de Fisioterapeutas. 
 
La prescripción de ejercicio y las especialidades son los temas principales del congreso, temas de máxima actualidad sobre los que que se podrá escuchar y debatir con ponentes de reconocido prestigio.
 
La Asociación Española de Fisioterapeutas del deporte y la actividad física (AEF-DAF) como subgrupo de la AEF, se ha unido a esta celebración para ofrecer a los fisioterapeutas que se desplacen a La Rioja la posibilidad de participar de su primer congreso nacional.
 
La readaptación deportiva y los requisitos de la especialidad serán parte de los contenidos del programa, que contará con tres sesiones plenarias y tres talleres dentro de la jornada del sábado, 11 de noviembre, del XV Congreso Nacional de Fisioterapia, y de sesiones prácticas en instalaciones deportivas la mañana del domingo, 12 de noviembre. Las ponencias y sesiones prácticas estarán impartidas por profesionales relevantes del contexto deportivo nacional e internacional.
 
Para más información sobre los dos congresos, pinchar aquí (Abre nueva ventana). 

© Copyright Cfisiomad