Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

viernes, 28 de abril de 2017Notici@s CPFCM nº 160

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

ÚLTIMOS DÍAS

Becas de cooperación

La Comisión de Voluntariado y Cooperación recuerda que el próximo 30 de abril termina el plazo de solicitud de las becas para el viaje de cooperación. La ayuda cubre, para dos fisioterapeutas, los gastos de transporte y el seguro médico, en caso de que la ONG no se haga cargo del mismo.

Como cada año, el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM) ofrece esta ayuda económica a la que pueden optar todos los colegiados que vayan a participar este año en proyectos de Cooperación Internacional.
 
La beca cubrirá, para dos fisioterapeutas, los gastos de transporte y seguro médico -en caso de que la ONG no se haga cargo del mismo-, para el desarrollo de dicho proyecto. 
 
Abierto el plazo de solicitud de las becas de cooperación.El año pasado, se beneficiaron de estas becas las colegiadas Elena González, que ha colaborado de manera voluntaria en el proyecto 'Formación de profesionales en la actividad física y fisioterapia para la atención de personas con discapacidad', que organiza la ONG 'De un cuerpo a otro' en Quetzaltenango (Guatemala), y Aurora Teresa Gómez, que ha participado en el proyecto 'Fisioterapia en la Casa de Acogida (Bal Griha)', que organiza la ONG Nepal Sonríe. Además, la Junta de Gobierno aprobó, de manera extraordinaria, la propuesta de la colegiada Elena Díaz de colaborar también con el proyecto de esta última asociación. 
 
A esta ayuda económica pueden optar todos los colegiados que vayan a participar este año en proyectos de Cooperación Internacionales. Las solicitudes se podrán presentar hasta el 30 de abril, a través de la Secretaría del Colegio. El correo es cpfm@cfisiomad.org
 
En el blog del CPFCM, las colegiadas que han colaborado con la organización Nepal Sonríe cuentan su experiencia. Podéis leer el artículo pinchando en el siguiente enlace (Abre nueva ventana).

© Copyright Cfisiomad