Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

martes, 16 de octubre de 2018Notici@s CPFCM nº 191

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

ACTUALIDAD

ELECCIONES JUNTA DE GOBIERNO

Aurora Araujo Narváez, elegida nueva decana del Colegio

La fisioterapeuta, que encabezaba la candidatura 'Marca Fisioterapia', dirigirá la Institución colegial durante los próximos cuatro años, tras obtener 356 votos durante las elecciones a la Junta de Gobierno celebradas el pasado 6 de octubre. La participación en los comicios alcanzó el 10 por ciento.

La fisioterapeuta Aurora Araujo Narváez ha sido elegida decana del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid en las elecciones a la Junta de Gobierno que se celebraron el pasado 6 de octubre.

La nueva Junta de Gobierno fue elegida por 356 votos, en una jornada electoral que tuvo lugar en la sede del CPFCM y en la que ejercieron su derecho a voto el 10 por ciento de los colegiados de la Comunidad de Madrid.

Con este resultado, la candidatura 'Marca Fisioterapia' se impuso a las candidaturas 'Por la Unidad', encabezada por el hasta ahora decano, José Antonio Martín Urrialde, y 'Miguel Ángel Alcocer', encabezada por el candidato Miguel Ángel Alcocer Ojeda.

El equipo dirigido por Aurora Araujo Narváez estará compuesto por Pablo Herrera Jiménez, vicedecano; Montserrat Ruiz-Olivares García, secretaria general; Luis Torija López, vicesecretario general, y Olga Cures Rivas, tesorera.

Además, contará con Raúl Ferrer, Patricia Moreno, Néstor Requejo, Rafael Guerra y Gustavo Plaza, como vocales. Completarán la nueva Junta de Gobierno los suplentes Gonzalo Vicente, Manuel Sánchez, Marta Arce y Roberto Ucero.

© Copyright Cfisiomad