Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

viernes, 30 de noviembre de 2018Notici@s CPFCM nº 194

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

ACTUALIDAD

APROBACIÓN DE PRESUPUESTOS 2019

El Colegio convoca Asamblea General Ordinaria para el miércoles, 19 de diciembre

Previamente a la celebración del encuentro tendrá lugar el acto oficial de presentación de la nueva Junta de Gobierno del Colegio, a las 20.00 horas, tras el cual se hará entrega de los galardones al Mejor Proyecto de Investigación y el Mejor Trabajo Fin de Grado.

La Junta de Gobierno del CPFCM ha convocado para el próximo 19 de diciembre, la Asamblea General Ordinaria de Aprobación de Presupuestos 2019. La reunión tendrá lugar en el Salón de Actos de la sede colegial (c/ José Picón, 9 – 28028 Madrid) a las 21.00 horas, en única convocatoria.
 
Imagen de la Asamblea del año pasado. Anteriormente, a las 20.00 horas, tendrá lugar el acto oficial de presentación de la nueva Junta de Gobierno del Colegio y la entrega de los galardones a los premios al Mejor Proyecto de Investigación y Mejor Trabajo Fin de Grado de las Escuelas/Facultades de Fisioterapia de la Comunidad de Madrid. 
 
En cumplimento del artículo 44 de los vigentes Estatutos colegiales, el orden del día de la Asamblea General Ordinaria convocada es el siguiente:
 
- Designación de dos interventores para firmar el acta de la reunión.
 
- Presentación, por parte de la tesorera, Olga Cures Rivas, discusión posterior y, si procede, aprobación del Presupuesto del ejercicio 2019.
 
- Ruegos y Preguntas.
 

Sorteo de becas

 
Al finalizar la Asamblea, se procederá al sorteo de seis becas de formación dotadas con 300 euros cada una.
 
Para optar a las mismas, es preciso reunir los siguientes requisitos:
 
1. Estar colegiado y al corriente de pago en el Colegio.
 
2. Estar presente en el momento del sorteo el cual se realizará al finalizar la Asamblea General ordinaria.
 
3. La beca podrá ser efectiva, tanto para formación organizada por la Institución colegial como por otras entidades, pero solo para temas en relación a la profesión.  
 
4. Será efectiva dentro del ejercicio económico 2019 y, para su abono, deberá presentarse en contabilidad la factura del abono realizado de la formación inscrita durante el 2019 que se quiere compensar con la beca otorgada, junto con un certificado de asistencia o diploma acreditativo.
 
5. La beca es personal y no transferible a otro colegiado.
 
6. En el supuesto de que se justifique que la beca no pueda ser usada para una actividad formativa durante 2019, el becado podrá presentar comunicación para su valoración por parte de la Junta de Gobierno para que apruebe, si procede, su permuta para la compra de libros, que tengan que ver con la materia de la Fisioterapia y afines, o viajes por el valor de la beca concedida.

© Copyright Cfisiomad