Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

viernes, 20 de diciembre de 2019Aprobados por mayoría los presupuestos colegiales

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

ACTUALIDAD

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Se aprueban por mayoría los presupuestos colegiales de 2020

Los presupuestos para el ejercicio 2020 del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM) fueron aprobados, por mayoría, en la Asamblea General Ordinaria celebrada el pasado miércoles, 18 de diciembre, en la sede colegial.

La tesorera del Colegio presenta los presupuestos.  Previamente a la celebración del encuentro, se entregaron los premios de investigación y fin de grado del Colegio. También se hizo entrega de un reconocimiento a 19 colegiados jubilados. 
 
Tras la designación de dos interventores para firmar el acta de la reunión, tomó la palabra la tesorera del CPFCM, Olga Cures, quién presentó las líneas generales del presupuesto de 2020. En este sentido, explicó que, en el próximo ejercicio, el Colegio "mantendrá las prestaciones sociales; aumentará el apoyo a la investigación; reafirmará el compromiso con los proyectos de cooperación y ayuda a ONGs; mantendrá el compromiso con la lucha con el intrusismo y apostará por la potenciación de la presencia de la Fisioterapia en la vida de los madrileños".
 
Tras destacar que se trata de un presupuesto equilibrado, la tesorera explicó los ingresos con indicación de ingresos ordinarios (cuotas de ingreso; cuotas ordinarias; cuotas precolegiados, bonificadas, ejercicios anteriores, y cobro de gastos de administración por recolegiaciones), así como otros ingresos (publicidad; suscripciones a la revista; alquiler de dependencias y otros ingresos financieros).
 
Con respecto a la partida de gastos, los detalló desde el punto de vista de tres ejes: estructura colegial, colegiados y comunidad/ciudadanía. 
 
Imagen de la última asamblea. Tras finalizar la exposición de Olga Cures, se procedió a la votación de los presupuestos para el ejercicio 2020 y los asistentes los aprobaron por mayoría.
 
En el encuentro también se abordó el tema de las cuotas de las sociedades profesionales, aprobándose por mayoría mantener la cuota de incorporación y reducir en un 75 por ciento la cuota ordinaria
 
Tras la presentación de los presupuestos, comenzó un turno de ruegos y preguntas en el que pudieron intervenir los colegiados asistentes al encuentro. 
 
Además, al finalizar la Asamblea, se procedió a realizar entre los presentes un sorteo de seis becas de formación, dotadas con 300 euros cada una. Como novedad para el próximo ejercicio, directamente las mismas se podrán aplicar, tanto para formación como para la compra de libros relacionados con la profesión.
 

Asamblea plural y retransmitida en directo

 
La Asamblea fue celebrada en el salón de actos de la sede colegial. Para aquellos colegiados que no pudieron asistir, tanto la entrega de premios como la Asamblea fueron retransmitidos en directo a través de nuestras redes sociales, con algunos problemas técnicos por saturación en la red, debido al elevado número de colegiados que se conectaron de forma simultánea para visualizar la Asamblea en streaming. 
 
Como en otras ocasiones, la Asamblea se puede ver en diferido a través del siguiente enlace (Abre nueva ventana).

© Copyright Cfisiomad