Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

viernes, 21 de diciembre de 2018Notici@s CPFCM nº 195

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

ACTUALIDAD

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Aprobados por mayoría los presupuestos colegiales de 2019

- Se mantendrán y mejorarán los servicios del colegiado.

Los presupuestos para el ejercicio 2019 del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM) fueron aprobados, por mayoría, en la Asamblea General Ordinaria celebrada el pasado miércoles, 19 de diciembre.

Tras la designación de dos interventores para firmar el acta de la reunión, tomó la palabra la tesorera del CPFCM, Olga Cures, que comenzó su intervención señalando que los presupuestos son "continuistas" con el trabajo realizado por el equipo anterior. "Si algo está bien hecho y bien estructurado, hemos decidido continuar con él", señaló. 
 
Posteriormente, la tesorera explicó de forma detallada la cuenta de ingresos y gastos de los presupuestos. 
 

Mejorando los servicios al colegiado 

 
Imagen de la asamblea general. Según señaló Olga Cures, en el presupuesto de 2019 se mantendrán tanto la cuota colegial como todos los servicios al colegiado, entre ellos, el seguro de responsabilidad civil, asesorías, becas y ayudas, sistema de comunicación con el colegiado, Portal de Transparencia, Portal E-Learning, certificación profesional, etc. También las prestaciones sociales a los colegiados, con una dotación de 73 euros por nacimiento de hijo.
 
Además, se seguirá fomentando la investigación y la cooperación con la asignación del 0,7 por ciento de los ingresos colegiales a proyectos de cooperación al desarrollo. 
 
Asimismo, según destacó la tesorera, el Colegio también continuará con su política de lucha contra el intrusismo. "Es importante continuar con esta política, asignando una importante partida presupuestaria a campañas publicitarias de información y difusión de los problemas que pueden derivarse de acudir a profesionales sin titulación oficial", señaló. 
 
Tras finalizar la exposición de Olga Cures, se procedió a la votación de los presupuestos para el ejercicio 2019 y los asistentes los aprobaron por mayoría. Posteriormente, tuvo lugar un turno de ruegos y preguntas. 
 

Asamblea plural y retransmitida en directo

La Asamblea fue celebrada en el salón de actos de la sede colegial. Para aquellos colegiados que no pudieron asistir, tanto la entrega de premios como la Asamblea fueron íntegramente retransmitidos en directo a través de nuestras redes sociales. 
 
Como en otras ocasiones, la Asamblea se puede ver en diferido a través del siguiente enlace (Abre nueva ventana). 

© Copyright Cfisiomad