Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

viernes, 1 de abril de 2016Notici@s CPFCM nº 136

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

ACTUALIDAD

Aprobadas por mayoría las cuentas colegiales de 2015

- En el encuentro se reconoció a Sol García como "colegiada distinguida".

Las cuentas de 2015 del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid fueron aprobadas por mayoría en la Asamblea General Ordinaria, celebrada en la sede colegial el pasado 30 de marzo.

Imagen de los asistentes a la Asamblea. Previamente a la aprobación de las cuentas, el decano del CPFCM, José Antonio Martín Urrialde, detalló las acciones más destacadas emprendidas por la Institución colegial en 2015 y en el primer trimestre de 2016.
 
Mª Dolores Reboredo, tesorera de la Junta de Gobierno, presentó las Cuentas Anuales (Balance de Situación y Cuenta de Pérdidas y Ganancias) del ejercicio 2015, así como de la propuesta de aplicación del resultado.
 
A continuación, leyó a los asistentes el informe de la auditoría externa realizada por la empresa Audalia S.L., que certifica que las cuentas anuales a 31 de diciembre reflejan fielmente el patrimonio y la situación financiera del Colegio. Esta propuesta se procedió a votación de los 45 colegiados asistentes con derecho a voto, siendo aprobada por mayoría.
 
Reboredo también informó de la decisión adoptada por la Junta de Gobierno el 9 de marzo de invertir el sobrante del ejercicio anterior -un total de 50.612,48 euros- en servicios para los colegiados, poniendo en marcha la segunda propuesta más votada en la anterior Asamblea de 2015, por la cual se destinará esta cantidad a la convocatoria de formación a través del nuevo portal Aula virtual (Abre nueva ventana), así como a dar accesibilidad a material científico a través de la nueva plataforma del conocimiento compartido, que será pública a mediados de abril. 
 
A este respecto, se recuerda que en la Asamblea de abril del 2015 se aprobó que el sobrante del ejercicio 2014 fuera destinado a campañas de promoción de la profesión y a proyectos sociosanitarios en la Comunidad de Madrid. 
 
Por último, la tesorera destacó que el grado de cumplimiento del presupuesto de ingresos fue del 102 por ciento, y el de gastos del 99,07 por ciento, por lo que se ha conseguido un estado contable no solo transparente y saneado sino con un elevado grado de cumplimiento.
 

Reconocimiento a Sol García 

 
Imagen del reconocimiento a Sol García. Durante el encuentro, se dio lectura de la resolución de la Junta de Gobierno de 17 de febrero por la cual, en base al artículo 9 de los Estatutos, se reconoce a Dª Sol García Flores como "colegiada distinguida", por su desempeño como miembro de la Junta de Gobierno en los periodos 2003-2006, así como el excelente trabajo efectuado de marzo de 2007 a febrero de 2016 como directora de la revista '30 Días', cargo al que ha renunciado para poder dedicarse a otros proyectos profesionales. 
 
Según destacó el decano, la pasión por esta profesión y dedicación a nuestro colectivo ha quedado reflejada en todos los números de la revista.  
 
Una vez finalizada la Asamblea General Ordinaria, se procedió al sorteo de seis becas de formación, dotadas de 300 euros cada una, entre los presentes. Resultaron premiados: Ricardo Urrez (col. 266); Soledad López (col. 2670); Juan Carlos Zuil (col. 1192); Myriam Nogaledo (col. 10.380); Manuel Sánchez (col. 3681) y Yulia Menko (col. 11435).
 
La asamblea fue retransmitida en directo por nuestro canal de televisión www.fisio.tv (Abre en nueva ventana) y en la web www.cfisiomad.org (Abre nueva ventana), en la sección de 'Colegiados'. Se puede ver el vídeo bajo demanda en la sección de 'Asambleas pasadas' de Fisio.tv (Abre nueva ventana).
 
El CPFCM hace un llamamiento a los colegiados para que acudan a la próxima Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar en el mes de de diciembre.

© Copyright Cfisiomad