Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

viernes, 15 de noviembre de 2019El 18 de diciembre: Asamblea General Ordinaria

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

ACTUALIDAD

El Colegio convoca Asamblea General Ordinaria para el 18 de diciembre

- Se presentará el presupuesto del ejercicio 2020.

Previamente a la celebración del encuentro tendrá lugar la entrega de premios de los fallos del Premio al Mejor Proyecto de Investigación y al Mejor Trabajo Fin de Grado del Colegio, así como el reconocimiento a los jubilados durante el 2019.

Imagen de la última asamblea. La Junta de Gobierno del CPFCM ha convocado para el próximo 18 de diciembre, la Asamblea General Ordinaria de Aprobación de Presupuestos 2020, de acuerdo con el artículo 44 de los vigentes Estatutos colegiales. La reunión tendrá lugar en el Salón de Actos de la sede colegial (c/ José Picón, 9, 28028 Madrid) a las 21.00 horas, en única convocatoria.

Según el orden del día de la Asamblea, primero se designarán dos interventores para firmar el acta de la reunión para, posteriormente, pasar a la presentación y, si procede, la aprobación del Presupuesto del ejercicio 2020, por parte de la tesorera del Colegio, Olga Cures.

A continuación, se abordará un punto sobre el tema del pago de cuotas por parte de las Sociedades Profesionales para pasar, finalmente, al espacio de ruegos y preguntas.

Antes de la Asamblea, a las 20.30 horas, se celebrará la entrega de premios de los fallos del Premio al Mejor Proyecto de Investigación y al Mejor Trabajo Fin de Grado del Colegio, así como el reconocimiento a los jubilados durante el 2019.

Sorteo de becas

A la finalización de la reunión de la Asamblea, se procederá al sorteo público de seis becas de formación, dotadas con 300 euros cada una, debiendo cumplir los siguientes requisitos:

1. Estar colegiado y al corriente de pago en el Colegio.

2. Estar presente en el momento del sorteo.

3. La beca podrá ser efectiva, en formación organizada por el CPFCM o por otras entidades, solo para temas relacionados con la profesión.

4. La beca debe ser efectiva dentro del ejercicio económico 2020 y, para su abono, deberá presentarse en contabilidad la factura de la formación inscrita durante el año 2020 que se quiere compensar con la beca otorgada, junto con un certificado de asistencia o diploma acreditativo.

5. La beca es personal y no transferible a otro colegiado.

6. Si la beca no se usa para una actividad formativa en 2020, el becado podrá presentar comunicación para su valoración por parte de la Junta para que apruebe, si procede, que pueda ser permutada para la compra de libros que tengan que ver con la materia de la Fisioterapia y afines por el valor de la beca concedida.

© Copyright Cfisiomad