Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

martes, 28 de febrero de 2017Notici@s CPFCM nº 156

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

¡¡IMPORTANTE!!

¡Decide el destino del excedente del ejercicio 2016!

El CPFCM ha abierto un proceso asambleario para decidir el destino del excedente del ejercicio 2016. Los colegiados podrán remitir sus propuestas y la asesoría jurídica filtrará aquellas que estén justificadas según los fines, funciones y estatutos del Colegio. Las seleccionadas se presentarán en la Asamblea General que se celebrará en abril.

Imagen de los asistentes a la asamblea del año pasado. Las propuestas se deberán remitir por correo a la Secretaría cpfm@cfisiomad.org especificando el nombre, apellido y número de colegiado e incluyendo un texto donde se explique, de manera razonada, el proyecto al que se quiere dedicar el excedente. El plazo para enviar estas ideas finalizará el próximo 1 de marzo. 
 
A través de la asesoría jurídica se filtrarán aquellas propuestas que estén justificadas según los fines, funciones y estatutos del Colegio. 
 
Las propuestas seleccionadas serán presentadas por los colegiados en la Asamblea General que se celebrará en el mes de abril en la sede colegial. Habrá un turno de intervención de un máximo de cinco minutos, tras el cual se abrirá un pequeño debate y se procederá a la votación por parte de los asistentes, siendo aprobada la opción más votada.
 
Desde la Junta de Gobierno se quiere agradecer públicamente la participación a los colegiados que presenten sus ideas.

© Copyright Cfisiomad