Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

martes, 18 de septiembre de 2018Notici@s CPFCM nº 189

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

NUEVO SERVICIO A LOS COLEGIADOS

El Colegio firma un acuerdo de colaboración con WERIUM

- La empresa está especializada en la creación de tecnologías para personas con discapacidad.

El convenio establece un marco de colaboración en materia de fomento de la investigación y desarrollo tecnológico de las clínicas y centros de la Comunidad de Madrid en el ámbito de la Fisioterapia.

Imagen de la firma del acuerdo. El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM) y WERIUM (Abre en nueva ventana), empresa de base tecnológica enfocada en la creación de tecnologías para personas con discapacidad, fomentarán conjuntamente la investigación científica y el uso de nuevas tecnologías en el ámbito del tratamiento y valoraciones de lesiones motoras y neuromotoras. 
 
Asimismo, participarán de manera conjunta en futuras convocatorias de investigación nacional o internacional de proyectos, tanto públicas como privadas. 
 
Por otro lado, gracias al convenio, que fue firmado por Rafael Raya, director general de WERIUM, y José Santos, secretario general del Colegio, la empresa tecnológica hará compatible sus aplicaciones para la medida del rango articular y escenarios de rehabilitación con el software y conjunto de aplicaciones de uso más común por los colegiados, con el fin de facilitar su aplicación en la práctica clínica. 
 
Por último, el acuerdo contempla la organización y participación de seminarios y cursos de formación de interés para todos los profesionales colegiados, como el que tuvo lugar el pasado 12 de julio sobre las nuevas tecnologías para la valoración de rango articular y escenarios de rehabilitación mediante 'Exergaming'.

© Copyright Cfisiomad