Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

viernes, 13 de julio de 2018Notici@s CPFCM nº 186

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

NUEVO SERVICIO A LOS COLEGIADOS

El Colegio firma un acuerdo con la plataforma tecnológica Fixme

En virtud del mismo los colegiados del CPFCM podrán acceder de forma gratuita a esta plataforma tecnológica, que tiene como objetivo principal facilitar la gestión de citas de fisioterapia, así como la coordinación y gestión del servicio de fisioterapia en oficinas, centros de entrenamiento y eventos deportivos.

Imagen de la firma del acuerdo. El acuerdo de colaboración fue suscrito el pasado 10 de julio por el decano del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM), José Antonio Martín Urrialde, y la gerente de Fixme, María Luque Astigarraga.
 
Fixme es una nueva plataforma de reserva y gestión de citas de fisioterapia online. En ella, los pacientes pueden encontrar a fisioterapeutas que dispongan de una clínica o acudan a domicilio, siempre con la garantía de que sean profesionales colegiados en sus respectivos colegios profesionales y aptos para realizar su actividad.
 
No se trata de un intermediario de servicios de fisioterapia, sino un proveedor tecnológico que aporta una potentísima herramienta a los profesionales. 
 
En virtud del acuerdo, la plataforma también colaborará en distintas actividades deportivas organizadas por el Colegio.  

© Copyright Cfisiomad