Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

viernes, 14 de julio de 2017Notici@s CPFCM nº 165

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

ACTUALIDAD

El objetivo es ofrecer una formación de calidad

Convenio de colaboración con CUNIMAD y UNIR

El Colegio ha firmado un convenio con el Centro Universitario Internacional de Madrid (CUNIMAD) y la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) para establecer nuevas alianzas que fortalezcan la formación de los profesionales de Fisioterapia.

Imagen de la firma del convenio. Luis Usera Magdalena, consejero de UNIR, y José Antonio Martín Urrialde, decano del CPFCM, fueron los encargados de rubricar el acuerdo, el pasado 26 de junio, con el que se pretende ofrecer una formación de calidad.
 
En este sentido, la idea es ofrecer titulaciones para profesionales sanitarios con perfiles afines a los programas formativos que ambos centros ofrecen y que son: el Máster en Fisioterapia en el Dolor Cráneo-cervical y Orofacial de CUNIMAD, el Curso Experto en Terapia Manual y el Curso Experto en Ecografía Musculoesquelética, ambos de UNIR.
 
Precisamente, el CPFCM tiene entre sus objetivos el de colaborar con entidades de formación para la mejora en la preparación de los fisioterapeutas, velando por los intereses de sus colegiados y promoviendo actividades de carácter cultural y formativo. 
 
Esta línea de actuación es común a CUNIMAD, Centro Universitario Internacional de Madrid adscrito a la Universidad de Alcalá (UAH) e integrado en el Grupo Educativo UNIR, que apuesta por la formación de calidad con un modelo pedagógico innovador y de éxito y una metodología flexible, personalizada y eficaz.
 
También a UNIR, que cuenta con una formación online innovadora en el ámbito sanitario y cuyo objetivo es mejorar la empleabilidad a través de una educación impartida por los mejores profesionales en activo del sector Salud. 

© Copyright Cfisiomad