Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

jueves, 16 de noviembre de 2017Notici@s CPFCM nº 172

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

ACTUALIDAD

El Colegio, en la presentación de la Escuela Madrileña de Salud

- Es un espacio de participación ciudadana.

El acto tuvo lugar el pasado 25 de octubre en el Hospital Universitario 12 de Octubre. La Institución colegial estuvo representada por el decano, José Antonio Martín Urrialde, y el secretario colegial, José Santos.

Imagen de la gala de presentación. La Escuela Madrileña de Salud de la Comunidad de Madrid es un espacio de participación ciudadana creado con el objetivo de promover la adopción de hábitos y estilos de vida saludables y fomentar la corresponsabilidad de las personas en el cuidado de su salud y en la autogestión de su enfermedad.
 
Facilita el intercambio de conocimientos y experiencias y ofrece a los pacientes y sus asociaciones, a las personas cuidadoras, a los profesionales sanitarios y a la población general, información de calidad y formación presencial y on line relacionada con la salud.
 
Entre otras actividades, organizará aulas de salud, encuentros, cursos y talleres gratuitos dirigidos a los ciudadanos, a los pacientes, a las personas que cuidan y a los profesionales. También promoverá la alfabetización en salud o cultura de salud, proporcionando a la ciudadanía información básica sanitaria actualizada, contrastada y veraz que pretende servir de apoyo para la toma de decisiones dirigidas a promover y mantener una buena salud.

© Copyright Cfisiomad