Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

viernes, 13 de abril de 2012Notici@s CPFCM nº 49

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

Actualidad

La Junta General Ordinaria aprobará las cuentas de 2011 este 19 de abril

Las cuentas del ejercicio 2011 quedarán aprobadas en la Junta General Ordinaria que el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM) celebrará este 19 de abril, donde se recordarán los hechos más importantes acaecidos el año pasado en la entidad colegial.

En cumplimiento del artículo 47 de los estatutos, la Junta de Gobierno del CPFCM ha convocado para el jueves 19 de abril la Junta General Ordinaria de aprobación de gastos del ejercicio 2011 y balance de situación. Inmediatamente después, se celebrará una Junta General Extraordinaria.

Estas reuniones tendrán lugar en el Salón de Actos de la sede colegial (c/ José Picón, 9 – 28028 Madrid) a las 20.30 horas, en primera convocatoria, y a las 21.00 horas, en segunda.
 
El orden del día de la Junta General Ordinaria es el siguiente:
 
1. Designación de dos interventores para firmar el acta de la reunión. 
2. Reseña del decano de los acontecimientos más importantes de 2011 en relación al Colegio.
3. Lectura por la tesorera del informe elaborado por los auditores o censores externos sobre las cuentas correspondientes al ejercicio 2011.
4. Examen y aprobación, en su caso, de la Cuenta General de Gastos e Ingresos del ejercicio 2011, así como la propuesta de aplicación de resultados.
5. Ruegos y Preguntas.
 
A la finalización de esta reunión, se convocará una Junta General Extraordinaria con el siguiente orden del día:  
 
1. Designación de dos interventores para firmar el acta de la reunión.   
2. Presentación para ratificación por parte de la Junta General de modificación de artículos estatutarios aprobados en Junta de Gobierno del 21 de febrero del 2012.
3. Ruegos y preguntas.
 
Al finalizar ambas juntas generales se realizará un sorteo entre los asistentes de seis becas dotadas con 300 euros cada una para formación continuada.
 
Más información: descarga la propuesta de modificación de los Estatutos, donde se remarca en color amarillo las novedades (Abre en nueva ventana).

© Copyright Cfisiomad