Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

Del 30 de noviembre al 15 de diciembreNotici@s CPFCM Nº 40

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

Actualidad

Convocada la Junta General Ordinaria del Colegio para el 15 de diciembre

La Junta General Ordinaria del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM) se celebrará en la sede colegial el próximo 15 de diciembre, donde se someterán a examen y votación los presupuestos de 2012. Tras finalizar la misma, se sortearán seis becas de formación.

La Junta General Ordinaria incluye en su orden del día el examen y votación de los presupuestos para el próximo año, de acuerdo con el artículo 48 de los Estatutos colegiales, y tendrá lugar en el Salón de Actos de la sede del CPFCM a las 20.30 horas, en primera convocatoria, y  las 21.00 horas, en segunda.

El orden del día de la Junta es el siguiente:

1. Designación de dos interventores para firmar el acta de la reunión.
2.- Lectura por parte de la tesorera, María Dolores Reboredo Redondas; discusión posterior y, si procede, aprobación del presupuesto de la cuenta de gastos e ingresos para el ejercicio 2012.
3.- Ruegos y preguntas.

Tras finalizar la Junta General Ordinaria, la Junta de Gobierno sorteará seis becas de formación, dotadas con 300 euros cada una, entre los colegiados asistentes. El acto concluirá con la degustación de un vino español.

Las citadas becas serán utilizadas durante el curso del año natural y para formación organizada por el Colegio o por organizaciones externas, para lo cual es necesario cumplir los siguientes requisitos:

- Estar al corriente de pago de las cuotas colegiales.
- La formación debe tener relación con las competencias del fisioterapeuta.
- Se deberá presentar la solicitud de reeintegro en un plazo de quince 15 días naturales tras la finalización de la formación, junto con un certificado de asistencia y el justificante del pago de ingreso bancario.
- La solicitud deberá ser presentada en el ejercicio del año natural, de enero a diciembre.

© Copyright Cfisiomad