Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

lunes, 15 de octubre de 2012Notici@s CPFCM nº 60

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

Jornadas

Fisioterapia en el Sector Privado (ampliado el plazo de inscripción para la mesa de intrusismo)

El pasado 13 de octubre comenzaron las Jornadas de Fisioterapia en el Sector Privado en las instalaciones del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid, y continuarán celebrándose hasta el 1 de diciembre con los profesionales inscritos como únicos protagonistas y sus propuestas de mejora como conclusiones de las Jornadas.

Las actividades de las Jornadas se iniciaron con la mesa redonda “Reconocimiento Social de la Profesión”. Si bien, la mesa redonda sobre "Lucha contra el intrusismo y la competencia desleal", programada para el 13 de octubre, se ha trasladado al sábado 27 de octubre, con lo que se amplía su plazo de inscripción hasta el próximo día 20. Los colegiados interesados en participar aún pueden solicitar su inscripción en la dirección de correo electrónico jornadas@cfisiomad.org o en el número de teléfono 629 470 362.
 
Los colegiados inscritos en las diferentes mesas de trabajo están recibiendo, con dos semanas de antelación a la celebración de cada mesa redonda, el programa específico con todos los detalles acerca de la organización y la metodología de trabajo. Como estaba previsto, el resto de las las mesas tendrán lugar en el Colegio con la siguiente programación y temas a tratar:
 
  1. Sábado 20 de octubre: “La formación que proporciona el Colegio” y “La Bolsa de Empleo”.
  2. Domingo 21 de octubre: “Las condiciones laborales” (desde la óptica de los empleados).
  3. Sábado 27 de octubre: “Lucha contra el intrusismo y la competencia desleal”.
  4. Sábado 3 de noviembre: “Las condiciones laborales” (desde la óptica de los autónomos).
  5. Sábado 10 de noviembre: “Las condiciones laborales” (desde la óptica de los empresarios) y  “La colaboración con mutuas y seguros médicos”.
 
El Acto de Presentación de Conclusiones y Líneas de Mejora que dimanen de la celebración de las Jornadas se celebrará el 1 de diciembre y estará abierto a todos los colegiados que lo deseen, sin necesidad de que hayan participado en las mesas. Para asistir a él basta con solicitarlo antes del 3 de noviembre en el correo electrónico jornadas@cfisiomad.org. El Colegio agradece que la inscripción a este acto se realice cuanto antes, para poder prever un espacio que permita acomodar a todos los inscritos.

© Copyright Cfisiomad