Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

Del 31 de octubre al 15 de noviembreNotici@s CPFCM Nº 38

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

Premio

Convocado el VII Premio al Mejor Proyecto de Investigación

La Junta de Gobierno del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid ha convocado el VII Premio al Mejor Proyecto de Investigación, al que podrán presentarse colegiados antes del próximo 18 de noviembre.

El premio, dotado con 6.000 euros, pretende promover la realización y presentación de trabajos de investigación en fisioterapia y estimular las iniciativas que, en forma de proyectos de investigación, contribuyan al avance de la fisioterapia en cualquier ámbito (asistencial, educativo o de prevención).

Los interesados deben presentar un trabajo de investigación original. Los investigadores principales tienen que ser fisioterapeutas colegiados en la Comunidad de Madrid, en tanto que los investigadores secundarios pueden formar un equipo multidisciplinar.

El envío de los originales debe hacerse por correo certificado o personalmente en la Secretaría del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid.

El fallo del jurado de este premio, con el que el Colegio apuesta por la actividad investigadora en este ámbito, se dará a conocer el jueves 15 de diciembre en la sede colegial.

 

Más información: Descargar PDF (Abre en ventana nueva)

© Copyright Cfisiomad