Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

Del 30 de noviembre al 15 de diciembreNotici@s CPFCM Nº 40

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

Agenda

Jornada

Exposición laboral a los campos electromagnéticos en centros de fisioterapia

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM) albergará el próximo 14 de diciembre la jornada “Exposición laboral a los campos electromagnéticos en centros de fisioterapia”, cuya asistencia será gratuita previa inscripción, ya que hay plazas limitadas.

La jornada tendrá lugar en la sede del Colegio en horario de 18.00 a 20.00 horas. Carlos Valiente, decano del CPFCM; María de los Ángeles Sánchez, jefa del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales del Hospital Universitario Infanta Leonor, y Antonio Cirujano, director técnico de Prevención de FREMAP, serán los encargados de inaugurarla.

La ponencia correrá a cargo de Robert Näf Cortés, técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales de FREMAP, y Santiago Albillos, director regional de FREMAP Madrid, clausurará la jornada.

Uno de los objetivos de esta jornada de prevención de riesgos laborales es examinar el marco normativo y describir los posibles efectos para la salud que pueden derivarse de una elevada exposición a los campos electromagnéticos. Además, se analizará los aspectos fundamentales que deben ser considerados para minimizar la exposición de los profesionales en los centros de fisioterapia a estos agentes y proponer buenas prácticas en el trabajo.

En el transcurso de la jornada se presentará y se entregará el “Manual de Seguridad y Salud”, en el que se muestran las conclusiones extraídas, entre otros, del trabajo de I+D+i desarrollado por el Área de Prevención de FREMAP.

La asistencia es gratuita, previa inscripción, y las plazas son limitadas. Los colegiados interesados deben contactar con Secretaría del Colegio (cpfm@cfisiomad.org o 915045585).

Más información: ver programa (Abre en nueva ventana).

© Copyright Cfisiomad