Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

Del 30 de noviembre al 15 de diciembreNotici@s CPFCM Nº 40

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

Estudio

El CPFCM encuestará a colegiados en diciembre

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM) realizará este mes de diciembre, una vez más, la Encuesta de Satisfacción, para lo cual consultará por teléfono a colegiados en este último mes de 2011. El último estudio se realizó en enero de 2010 y el nuevo informe incluirá las comparaciones entre las dos investigaciones para determinar la evolución de los resultados en estos dos años.

El objeto del estudio es establecer, con plena representatividad, el grado de satisfacción de los colegiados con el CPFCM, sus funciones encomendadas, los servicios que presta y su evolución en los dos últimos años.

Con la Encuesta, el Colegio pretende determinar el grado de satisfacción y las valoraciones de los colegiados respecto del CPFCM en relación con otras entidades relacionadas con la fisioterapia, las funciones que estatutariamente tiene encomendadas el Colegio, los servicios y actividades que ofrece y su gestión, las actuaciones que lleva a cabo, los canales de comunicación con los que se relaciona con los colegiados y la gestión de las reclamaciones.

Obtener la valoración global del grado de satisfacción que los colegiados tienen con el Colegio, identificar las principales reivindicaciones o sugerencias para el CPFCM, establecer la evolución que los aspectos anteriores han tenido en el periodo entre encuestas y analizar toda la información obtenida para identificar posibles líneas de actuación para la mejora son otros objetivos del estudio.

El Colegio ha encargado la realización del estudio a la empresa Análisis e Investigación, especializada en este tipo de investigaciones. La encuesta será telefónica y el Colegio agradece de antemano la colaboración de los colegiados que aleatoriamente sean elegidos por el instituto de investigación para participar en este estudio.

© Copyright Cfisiomad