Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

Del 31 de octubre al 15 de noviembreNotici@s CPFCM Nº 38

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

Actualidad

El Colegio de Fisioterapeutas de Madrid estará en "Vivir 50 Plus"

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid estará una vez más en el Salón Vivir 50 Plus, que se celebrará del 30 de noviembre al 1 de diciembre en el Palacio de Congresos de Madrid, situado en el Paseo de la Castellana, 99.

Logotipo de Salon Vivir 50 PlusComo en la última edición, el Colegio necesita colaboradores para el stand que la entidad colegial tendrá en el Salón. Los interesados pueden ponerse en contacto con la Secretaría del Colegio, donde serán informados sobre las condiciones.

Más de 26.000 personas visitaron el Salón Vivir 50 Plus el año pasado. Esta vez, el evento, que cumplirá su sexta edición, reunirá a unos 80 expositores y ofrecerá más de 30 conferencias sobre temas variados, como salud y nuevas tecnologías.

Existen muchos salones o ferias para mayores en España, pero Vivir 50 Plus es distinto por reivindicar una imagen positiva y activa del mayor, que busca calidad de vida, y proporciona actividades, información y ponencias de excelente nivel que aseguran un contenido a atractivo y de calidad.

Además, destaca por su dinamismo, ya que incluye conciertos, conferencias, clases práctica, información y diversión; acoge a los sectores de más interés para los mayores de 50 años y es un referente para este grupo de población, en crecimiento permanente.

 

Más información: Sitio Web Salón Vivir 50 Plus (Abre en ventana nueva)

© Copyright Cfisiomad