Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

Del 31 de octubre al 15 de noviembreNotici@s CPFCM Nº 38

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

Actualidad

El Colegio busca colaboradores para su 'stand' en el salón de ocio familiar ‘Dabadum’

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid necesita colaboradores para atender a los visitantes en el 'stand' que tendrá en el salón del ocio infantil en familia ‘Dabadum’, que se celebrará del 6 al 11 de diciembre en los Pabellones 3 y 5 de Ifema, en Madrid.

Cartel del salón de ocio infantil Dabadum'Dabadum' es un espacio destinado a los más pequeños, con actividades de ocio lúdico-educativo y contenidos pedagógicos para disfrutar en familia y en el colegio. En este evento habrá charlas para padres y talleres de prevención del dolor de espalda en los niños y el Colegio participará en un taller para alumnos de Primaria. Los interesados deben contactar con la Secretaría del Colegio.

Además de fisioterapia, ‘Dabadum’ contará con talleres de cocina, arte, diseño, moda, construcción, mecánica, tecnología, viajes, medio ambiente, seguridad vial, animación a la lectura... También habrá otras actividades, como juegos y juguetes, espectáculos y animaciones (cine, teatro, televisión, radio, música, desfiles...), un área digital (videoconsolas, consolas, vídeos...), deporte para todos, escuela de padres y madres, mundo mascota, paseo de la Navidad y diseño independiente.

'Dabadum' aspira a convertirse en la plataforma de referencia de los mejores contenidos y propuestas lúdico-educativos, desarrollados por empresas e instituciones que dirigen sus productos y servicios a los niños, sus familias y los colegios. A esta cita anual acuden familias de toda España y se espera que la visiten unas 40.000 personas. El miércoles 7 de diciembre, día lectivo en la Comunidad de Madrid, estará dedicado a los colegios, con ofertas específicas y especiales.

 

Más información: Web Dabadum (Abre en ventana nueva)

 

 

© Copyright Cfisiomad