Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

Del 31 de octubre al 15 de noviembreNotici@s CPFCM Nº 38

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

Actualidad

Éxito de los cursos de acupuntura y de vendaje neuromuscular

Los cursos de acupuntura y de vendaje neuromuscular, organizados recientemente por el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid, han concluido con satisfacción para los alumnos.

El profesor Yong Kim durante el curso de acupuntura para fisioterapeutasCasi la mitad de los 26 participantes del “Curso de Acupuntura para Fisioterapeutas”, celebrado los días 23, 24, 25 y 30 de septiembre, y 1 y 2 de octubre en la sede colegial han valorado como excelentes los contenidos aportados por el profesor Yong Kim y los conocimientos que este doctor en Medicina y profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad Tecnológica de Santiago demostró a los asistentes.

Especialmente destacables, según una encuesta realizada por el Colegio, fueron su cercanía y trato humano, aunque los alumnos echaron en falta una mayor participación por parte de sus compañeros de curso en las clases y más casos prácticos. En próximas ediciones de cursos se valorará la posibilidad de que la documentación sea más amplia y de mayor calidad, así como anunciar este tipo de cursos de forma más eficaz.
 
La mayor satisfacción por el curso de acupuntura fue en el capítulo referente a si respondía a las expectativas previas con las que acudieron los participantes. Una alta mayoría de los alumnos considera que ha sido aceptable o, incluso, excelente.

Por otro lado, el “Curso básico de vendaje neuromuscular” cumplió su octava edición, celebrada los días 7 y 8 de octubre teniendo como docente a Jorge Carlos García Gordo.

En este caso, la mayoría de los alumnos calificaron de excelente la actuación del docente en temas como conocimiento del tema, preparación de las ponencias, cercanía y trato humano, respuesta a las preguntas y transmisión de conceptos. Además, también destacaron los temas desarrollados y los conceptos teóricos impartidos durante el curso, según se desprende de la encuesta realizada a los 23 asistentes.

© Copyright Cfisiomad