Rss

Logotipo de Fisiomad.Notici@s

viernes, 15 de junio de 2012Notici@s CPFCM nº 53

Accede a nuestra web de formación para fisioterapeutas.

App para iOS y Androiden tu móvil o tablet

NOTICIAS GENERALES

Carlos Valiente (izqda.) e Ignacio Olalquiaga, durante la entrega de la certificación, en la sede del Colegio

El Colegio obtiene el certificado europeo de excelencia por su sistema de gestión

El director de AENOR en la Comunidad de Madrid, Ignacio Olalquiaga, entregó el pasado 12 de junio al Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM) el certificado europeo de excelencia por su calidad en el sistema de gestión. El sello EFQM +300 ha sido otorgado por el Club Europeo de la Excelencia y ha sido auditado por la empresa AENOR.

Ver más sobre la noticia: El Colegio obtiene el certificado europeo de excelencia por su sistema de gestión

'Pantallazo' del Portal de Formación

El Colegio lanzará en julio un Portal de Formación para facilitar el desarrollo de los cursos

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM) hará público el próximo 23 de julio el lanzamiento de un nuevo Portal de Formación, con el fin de publicitar, promocionar y divulgar la documentación de los diferentes cursos desde un punto de vista telemático desde su inicio hasta su fin. El Portal estará listo antes de que el próximo 6 de agosto comiencen las inscripciones del curso de disfunciones del suelo pélvico, que comenzará el 5 de octubre. Hasta ahora, un mes antes del inicio del curso, los alumnos tenían que acudir a la sede colegial a partir de las 9.00 horas para formalizar su inscripción de manera presencial, o bien hacerlo por correo postal, fax o correo electrónico. Esto no ocurrirá con la publicación del nuevo Portal de Formación, ya que se hará de forma totalmente telemática.

Ver más sobre la noticia: El Colegio lanzará en julio un Portal de Formación para facilitar el desarrollo de los cursos

Web de Halcón Viajes

Los colegiados jubilados disfrutarán de ofertas de viajes

Tras la puesta en marcha de la Comisión de Colegiados Jubilados, y por medio del convenio entre el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM) y la agencia Halcón Viajes, los miembros de esta Comisión y los familiares mayores de los colegiados podrán beneficiarse de ofertas interesantes de viajes.

Ver más sobre la noticia: Los colegiados jubilados disfrutarán de ofertas de viajes

Pizarra y tizas en un centro de formación

Una mesa redonda abordará las necesidades de los docentes en Fisioterapia

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid (CPFCM) convocará el próximo mes de noviembre una mesa redonda para tratar las necesidades de los fisioterapeutas colegiados que ejercen en docencia y los planes de acción que quiere poner en marcha a este respecto.

Ver más sobre la noticia: Una mesa redonda abordará las necesidades de los docentes en Fisioterapia

Aula de un centro de formación

Consumo sanciona al Instituto Superior de Estudios ISED por publicidad engañosa

La Dirección General de Consumo de la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid ha comunicado al Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la región (CPFCM) la imposición de una sanción económica contra el Instituto Superior de Estudios ISED, por publicidad engañosa al ciudadano.

Ver más sobre la noticia: Consumo sanciona al Instituto Superior de Estudios ISED por publicidad engañosa

© Copyright Cfisiomad